Adjunté un altavoz más grande también mi bricolaje, pero no es más fuerte.

Adjunté un altavoz más grande también mi bricolaje, pero no es más fuerte.

Indice PreguntasAdjunté un altavoz más grande también mi bricolaje, pero no es más fuerte.
preguntada 4 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

10 Respuestas
contestada 4 meses antes

La mayoría de los sistemas de micro alta fidelidad parecen tener altavoces de 4 ohmios. Me gustaría saber el número IC del amplificador para buscar en Digikey o Cricklewood Electronics de los sitios web de Circuit Exchange International. Gire el teléfono hacia los lados cuando esté viendo. Mirco hifis tiene fuentes de alimentación de bajo voltaje de 12-15 voltios como máximo, por lo que una carga acoplada directa del parlante del puente acoplado probablemente se utilizaría para obtener suficiente potencia de salida.

contestada 4 meses antes

Su amplificador tiene una salida de potencia limitada, por lo que la única manera de obtener un sonido más fuerte es usar un mejor (es decir, más eficiente) altavoz de impedancia adecuada – uno que coincida con el amplificador. No se puede sacar más provecho del amplificador simplemente usando un parlante con un índice de vatios más alto, de hecho, a menos que la impedancia coincida razonablemente con el amplificador, se puede matar el amplificador al consumir demasiada corriente.

contestada 4 meses antes

no

contestada 4 meses antes

Estás confundido. No se trata de la potencia nominal o el tamaño de los altavoces, sino de la sensibilidad, la impedancia y el diseño de los altavoces. Cuanto mayor sea la sensibilidad (calificación de eficiencia), menor será la potencia necesaria para llegar al mismo nivel de salida. La impedancia es importante ya que el amplificador tiene una carga fácil de manejar y no requiere más corriente para alimentarlo. Pero el diseño de los altavoces también es una parte muy importante de lo fuerte que será.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 4 meses antes

Hay dos partes en el “sistema” del dispositivo con el que está jugando.

Un amplificador de audio, que es parte de la placa de la electrónica, y el altavoz.

El amplificador tiene una potencia nominal; p.ej. un vatio

El nivel de sonido que obtiene de un altavoz en particular depende de la cantidad de energía que le ponga y cuán eficiente sea. El nivel de potencia del amplificador sigue siendo el mismo, por lo que la única razón por la que obtendría alguna diferencia en el volumen es si un altavoz es más o menos eficiente que otro; la mayoría son bastante similares, así que no ves mucha diferencia.

El dispositivo probablemente se ejecuta en una sola celda de litio de “3.6V”. Cualquier cosa por encima de la conexión del cargador de 5V casi seguramente lo dañará en lugar de hacerlo más fuerte. (Es bastante probable que se ejecute 3.3V internamente para la parte bluetooth, al menos).

Para hacerlo más ruidoso, necesitas un amplificador más grande …
p.ej. algo así como uno de estos:
https: //www.ebay.co.uk/itm/TDA2030A-Audi … < br>
Conecte el audio de la unidad bluetooth a la entrada de uno de ellos (solo tierra y un altavoz desde la unidad bluetooth a tierra y la entrada en un amplificador), conecte el altavoz grande a los terminales de altavoz del amplificador y conecte 12V de potencia desde un 12V 2A [o más] unidad de potencia a los terminales de potencia del amplificador y pruébelo!
Comience con el volumen por completo …

contestada 4 meses antes

Para aumentar el volumen necesita un amplificador más potente (eso es lo que amplifica el sonido) o un altavoz más sensible. Su diámetro y potencia no se relacionan con la salida de un altavoz.

contestada 4 meses antes

El diámetro de un cono de altavoz no determina su volumen. Mientras que un cono más grande puede vibrar teóricamente una mayor masa de aire, no se garantiza que lo haga mucho menos a una mayor amplitud. Existe una ley de la física del audio que dice que necesitas 10 veces la potencia o 10 veces el área del cono para duplicar la sonoridad. Si duplicas la potencia o el área del cono, en el mejor de los casos solo obtendrás un aumento del 20% en el volumen a máxima potencia. En configuraciones de volumen que no inducen distorsión, a menudo es un aumento apenas perceptible en el volumen.

 Los parlantes tienen un buen número de propiedades diferentes que incluyen sensibilidad, excursión lineal, masa, rigidez (llamada complacencia), resistencia mecánica, inductancia eléctrica, resistencia eléctrica (ohmios), intensidad de campo magnético, etc. Todos estos parámetros se combinan para proporcionar un volumen dado a una entrada dada de corriente eléctrica a una frecuencia dada con una cantidad calculable de distorsión. Es algo complicado de explicar, pero es algo de lo que puedes encontrar mucha información en internet.

Una cosa que descubrió es que, en cierto punto, un hablante puede distorsionarse y comportarse de manera extraña. Creo que en este caso es lo que se llama “recorte”. Es un tipo de distorsión de la señal que generalmente se produce cuando intentas conducir un amplificador débil más allá de sus límites a un altavoz que necesita más potencia para funcionar correctamente. Este punto es a menudo mucho menor que el movimiento máximo del control de volumen y la mayoría de los estéreos de automóviles de baja potencia comenzarán a crujir y estallar si el volumen es demasiado alto. Debe evitar el “recorte” porque crea frecuencias armónicas que pueden sobreexcitar fácilmente la bobina de voz en un parlante, causando que se sobrecaliente y / o exceda su límite de excursión hasta el punto de daño. En casos extremos, un parlante puede incendiarse. .

contestada 4 meses antes

Lo que te perdiste en algún punto de la línea es …

1. Obtener un aumento apenas perceptible en el volumen
requiere el doble de la salida del amplificador
o un altavoz que es 3 dB más sensible.

2. Los altavoces más grandes no son automáticamente más sensibles.

3. Usar solo una batería en lugar de una fuente de alimentación continua
puede invalidar fácilmente cualquier comparación de rendimiento.

contestada 4 meses antes

¿El volumen está asociado con los amplificadores? Significado amperaje. Como v = ir, para obtener más sonido necesita aumentar el voltaje o reducir la resistencia. Un altavoz más grande con la misma cantidad de corriente produciría el mismo volumen. Tal vez

contestada 4 meses antes

Porque la energía que llega al hablante no es suficiente por el sonido.