Armar un cine en casa ¿Los receptores Anthem realmente valen la pena el costo adicional?

Armar un cine en casa ¿Los receptores Anthem realmente valen la pena el costo adicional?

Indice PreguntasArmar un cine en casa ¿Los receptores Anthem realmente valen la pena el costo adicional?
preguntada 6 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

5 Respuestas
contestada 6 meses antes

Anthem aún hace (usa) amplificadores de clase AB. Estos requieren (y tienen un buen uso) transformadores potentes (fuentes de alimentación) y cuestan más, en comparación con los amplificadores de Clase D que disfrutan de un apogeo en muchos productos del mercado medio, debido a su bajo costo y peso ligero.

Comúnmente, los amplificadores de clase D tienen problemas para controlar la distorsión y el sonido de alta frecuencia en varias circunstancias cuando se usan, y generalmente no son buenas para la alta fidelidad de amplificación de alta corriente (altavoces de 4 ohm, y similares). Sin embargo, están mejorando y generan menos calor.

 Algunos altavoces de gama alta los usan, son un favorito para las aplicaciones integradas en el altavoz. Martin Logan utilizó Class D’s en su nivel emblemático Electromotion Electostatic panel / Cone Bass altavoces, probablemente debido al costo y bajo calor interno, ya que los altavoces suelen estar aislados, la mayoría de los entornos sellados, y no pueden simplemente cortar ventilación adicional en los gabinetes cuidadosamente controlados . .Así que tienen sus usos.

Los amplificadores de clase AB generan más calor, lo que también requiere un mayor hundimiento del calor, lo que también aumenta su costo y peso. Los fabricantes que se molestan en fabricar amplificadores de clase AB con buenas especificaciones aún esperan la costumbre de consumidores más conocedores dispuestos a pagar más para obtener un producto superior. El bajo THD general, la calidad de construcción, la pureza de alta frecuencia y la longevidad de los amplificadores o receptores de Clase AB valen la pena para muchos.

 Para obtener una opción de calidad Clase AB menos costosa en audio de procesamiento envolvente, puede consultar la alineación de Outlaw Audio. Venden directamente al consumidor desde su sitio, garantizan completamente sus unidades y fabrican productos robustos. Hay otros, como Emotiva, para ver también. Los receptores generalmente no son el fin del audio, y después de pasar la marca de los $ 1000, mirar las ofertas de esta gente es una buena opción.

contestada 6 meses antes

Los receptores Anthem están construidos un poco mejor que las marcas estándar, y esto se relaciona con la calidad del sonido debido a mejores partes. PERO sónica y musicalmente no soy un gran fan. Tienden a ser brillantes y magras y carecen de música. Concedido en ciertos altavoces, podría ser una buena combinación, ya que es parte de la combinación de altavoces y amplificadores. Personalmente no soy un fan de los receptores en general. Creo que los amplificadores integrados son significativamente mejores ya que nuevamente usan mejores partes y circuitos más sencillos y están diseñados para audiófilos. Pero no hay muchos amplificadores integrados de sonido envolvente, la mayoría son simplemente modelos estéreo de 2 canales. Soy fan de NAD, Marantz y Denon. Aunque debe elegir cuidadosamente al comprar un Marantz o Denon, no todos usan piezas de buena calidad. Puede mirar las especificaciones O simplemente dirán que tienen una capacidad de disco de baja impedancia. Esto asegura que están utilizando mejores fuentes de alimentación, dispositivos de salida discretos y generalmente mejores partes.

La mayoría de la gente pone mucho énfasis en que los oradores digan que debes poner la mayor parte de tu dinero en los parlantes y decir que eso te dará el mejor sonido. Eso es completamente incorrecto Ahora bien, no quiero decir que los altavoces no sean importantes, pero los detalles de la música provienen de la fuente y el equipo que los impulsa. Los oradores solo pueden reproducir lo que se les da. Creo que la calidad de la fuente y el equipo es igual o más importante, y un porcentaje mayor del presupuesto debe gastarse en el equipo en lugar de los altavoces. Se sorprendería de lo bien que pueden sonar incluso los modestos oradores con un equipo realmente bueno que los maneje.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 6 meses antes

¿Explicó su concesionario por qué el receptor Anthem cuesta mucho más?
Creo que si lo hubiera hecho, no harías esta pregunta aquí.

Si el dinero es un objeto, el Denon será un buen receptor por el precio,
pero no tendrá ciertos refinamientos que tiene el Himno.
Si esos refinamientos no le importan, no tiene que pagarlos.

contestada 6 meses antes

Vaya con Denon si el costo es un problema. Pon más dinero en tus parlantes.

contestada 6 meses antes

Depende …. Mucho depende de cuánto valoras las diferencias sutiles … También qué altavoces tienes. Quiero decir si tus parlantes no valen más de $ 1000. cada uno, probablemente no escuches la diferencia de todos modos … También pediría un descuento … Probablemente puedas obtener el mismo receptor más barato en Internet y si él quiere que gastes mucho dinero como cliente especial, debería hacerlo demuéstrelo ofreciéndole un descuento … Si el Denon es una serie In Command, creo que iría por ese en su lugar (In Command es la mejor alineación de Denon) … Si no, los Denons probablemente tengan más distorsión y no lo harán. poder tocar tan fuerte … El Anthem es un mejor receptor. Los amplificadores son más potentes y se mantienen mejor con menos distorsión a un volumen alto. ¿Pero necesitas todo ese poder? Mucho depende de su situación particular, cómo son sus altavoces; qué tan grande es una habitación que tienes; cuántos puestos de asiento; qué tan alto es su nivel de escucha preferido y qué tipo de material le gusta tocar … películas románticas; documentales o acción completa llena de volumen máximo … Así que realmente no puedo decir mucho más sin saber más acerca de su situación particular.