¿Cómo configuro un reproductor de discos?

¿Cómo configuro un reproductor de discos?

Indice Preguntas¿Cómo configuro un reproductor de discos?
preguntada 10 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

9 Respuestas
contestada 10 meses antes
contestada 10 meses antes

En su caso, el problema se debe al hecho de que su giradiscos tiene un preamplificador phono incorporado, diseñado específicamente para usarse con un receptor que carece de una entrada phono. En términos prácticos, lo que esto significa es que debe usar la entrada AUX en su receptor en lugar de la entrada phono, porque la señal que sale de su giradiscos ya se ha ecualizado & amp; impulsado para que coincida con la curva RIAA. Vuelve a leer la p.5 del manual de tu plato giratorio. ¡RTFM!

contestada 10 meses antes

Un brazo tipo P-mount realmente no requiere ningún ajuste, ahorra peso, tal vez sesgo, pero por lo tanto la configuración de fábrica es “aproximada”. Funciona bien, pero, meh. La mayoría de los brazos de tono estándar a los de gama alta requieren un ajuste para que sigan mejor la ranura, y no deseen salirse de la ranura, ni presionar más fuerte de lo necesario. La música se graba en ambos lados de la ranura, por lo que realmente desea que la aguja “roce” en ambos lados de la ranura por igual, pero no “fondo”. En el extremo superior, los giradiscos no tienen preamplificadores fono RIAA incorporados y dependen del preamplificador especial construido detrás de la entrada PHONO en la parte posterior de su receptor. O suponga que comprará un preamplificador de fono por separado. Su mesa giratoria, supongo, tiene un ecualizador / preamplificador RIAA incorporado, por lo que no use ningún conector de entrada en su receptor con la etiqueta Phono. Enchúfalo a cualquier entrada auxiliar en tu unidad. Muchos fabricantes ya no ofrecen un conector Phono en el receptor, por lo que los fabricantes de tornamesas en sus líneas de productos intermedios decidieron colocar uno en el plato giratorio. La toma especial PHONO cambia el sonido para compensar la grabación de un registro. Esto significa que no desea enchufarlo a una toma PHONO, ya que esto alteraría drásticamente el sonido aún más. (para peor)

 Aquí se puede ver una vista completa de los ajustes para la mayoría de los tipos de brazos de tonos, tipos de tablas: http: //www.soundfountain.com/amb/ttadjus …

Si tiene altavoces de calidad baja o peor, la salida de sonido lo reflejará. no es un asunto pequeño

 En general, los receptores están bien con altavoces de 6 ohm a 8 ohm. Para los altavoces de cuatro Ohm, lo mejor es que adquiera un receptor de alta corriente o una configuración de amplificador. Simplemente, los altavoces de 4 ohm aceleran más a través del amplificador de lo que pueden soportar, a menos que los circuitos circulen para soportar el calor extra y la penetración. Al igual que tratar de empujar los niveles de agua a través de una manguera de jardín, es más probable que exploten. manguera que obtiene la misma salida que las manijas de la manguera de incendios.

 Los altavoces de ohmios más bajos o más altos (presión eléctrica) no equivalen a un sonido mejor o más fuerte, es solo la forma en que fueron construidos. Los altavoces de ocho ohmios son el estándar básico, aunque debe saber que la carga de los altavoces en realidad varía según el tono y el volumen, por lo que es una carga PROMEDIO. Del mismo modo que puede pasar el dedo por encima de una llama momentáneamente sin dañarla, los altavoces pueden encogerse (realmente tienen que hacer sonidos dinámicos) la mayoría de las pequeñas o momentáneas diferencias en carga o volumen. Sin embargo, mantenga el dedo en la llama y cocina Exceso de trabajo de una falta de coincidencia de la impedancia del altavoz y la capacidad de amplificadores para suministrarlo, y se cocina.

Ponentes:
Un buen orador, cuando un moo de vaca hace un muy buen moo de vaca. Sin embargo, si alguien está tocando una flauta, el altavoz no sale como un moo de vaca … Si tus parlantes son “Mooish” todo el tiempo, y ajustando tus controles de tono no los sueltes, tíralos e ir a escuchar a otros oradores, que no hacen eso. Cuando alguien golpea un tambor, quiere escucharlo, pero si no hay un tambor que late, los altavoces deberían sonar como si los tambores no existieran. Un juguete chillón debería ser, como un juguete chillón, punto. Preste atención a Kevin, que tiene más profundidad sobre su tema para usted, y buenos consejos de configuración para la mesa.

contestada 10 meses antes

Su prueba de división A / B ha confirmado que es el reproductor de discos.

contestada 10 meses antes

Mis auriculares son de 40 ohmios, más ohmios significan menos interferencia. Deberías obtener algunos auriculares de monitor o monitores de estudio. Cerrado de nuevo en los auriculares.

contestada 10 meses antes

Hola, me complacerá ayudarte. Lo primero es asegurarse de que la plataforma esté configurada en una buena base y lo más cerca posible del nivel perfecto. La plataforma debe estar bien aislada de los altavoces para que el sonido y las vibraciones no se transfieran a la plataforma giratoria. La plataforma giratoria es un sistema de montaje P por lo que no es necesario realizar ajustes, simplemente conéctelo y juegue. El plato giratorio debe estar enchufado en una entrada Aux ya que tiene un preamplificador phono incorporado. (no lo conecte a la entrada phono de un receptor)

Ahora entiendo que este no es un tocadiscos muy bueno, así que no esperes un gran sonido. Hay una GRAN diferencia en la calidad del sonido de los giradiscos Y la calidad del registro. No puedes asumir que todos los registros serán buenos. Depende de cómo fue grabado, masterizado y producido en vinilo. Especialmente muchos registros más nuevos ya que muchos simplemente se producen a partir de grabaciones digitales que honestamente derrota el propósito de lo que hace buenos registros de sonido.

Kevin
Especialista en video de audio de 40 años de gama alta

PD en cuanto a la impedancia de sus altavoces y receptor: Bueno, es importante hacer coincidir adecuadamente los altavoces y el amplificador de varias maneras. La cantidad y calidad de energía que se necesita para conducir los altavoces a los volúmenes deseados. Luego, asegúrese de que el amplificador sea capaz de suministrar la corriente necesaria ya que la impedancia varía de los altavoces. Por lo tanto, debe observar la eficiencia y la impedancia de los altavoces. Eficiencia que se mide a 1 metro con 1 vatio de potencia. Cuanto mayor sea la eficiencia, menor será la potencia necesaria para llegar a un volumen dado y, por supuesto, frente a la inversa con un altavoz de menor eficacia. Pequeñas variaciones en la eficiencia hacen una GRAN diferencia en la cantidad de energía que se necesita y recomienda. Por cada 3 dB de diferencia, necesitas duplicar la potencia de tu amplificador. En cuanto a la impedancia, esto significa la carga que los altavoces presentarán al amplificador. Cuanto menor es la impedancia, más corriente se necesita y un amplificador más estable es obligatorio. 8 ohmios es la impedancia más fácil para conducir, ya que la impedancia reduce la energía necesaria para manejar la carga. Mira las especificaciones de los amplificadores. idealmente debería aumentar la potencia a medida que la impedancia cae de 8 a 4 e incluso con suerte a 2 ohmios. La mayoría de los receptores no pueden manejar cargas de 2 ohmios, pero si puede encontrar uno que lo haga mucho más seguro para manejar casi cualquier altavoz. Ahora, nada de esto tiene nada que ver con la calidad del sonido, solo para asegurar que no dañará sus altavoces ni el amplificador. Ah, también las especificaciones del amplificador deben tener un ancho de banda completo de 20hz a 20khz. No solo a 1khz. Si te proporciona una medición a 1 kHz, solo esta es una señal clara de un amplificador barato y mal construido.

contestada 10 meses antes

Consulte a un experto en audio local para obtener asistencia en persona.

contestada 10 meses antes

Dado que el giradiscos Pioneer PL-990 tiene un preamplificador phono (/ ecualizador) integrado, * no * lo conecta con la entrada PHONO en el Receptor Sherwood RX-4109. Conéctelo usando las entradas AUX en su lugar.

(Además, los altavoces Yamaha NS-B210 no tienen valor sh * t).

contestada 10 meses antes

Debería ir a un técnico de servicio. Será bueno para ti.