¿Cómo has insonorizado tu home theater?

¿Cómo has insonorizado tu home theater?

Indice Preguntas¿Cómo has insonorizado tu home theater?
preguntada 4 años antes

Espero puedan ayudarme, gracias

5 Respuestas
contestada 4 años antes

Yo solía tener paneles de sonido hechos de gomaespuma de 4 pulgadas de espesor cubiertos con tela colocada en lugares estratégicos en todas las paredes, también grandes almohadas ornamentales apoyado en las esquinas y a lo largo de las paredes que también podrían usarse para sentarse si fuera necesario, pero cuando me casé, muchas de esas cosas tuvieron que pasar … entonces ahora hay dos paneles uno detrás del delantero derecho y el altavoz delantero izquierdo y eso es todo …
   Pero también es casi imposible insonorizar una habitación … Tendría que construir esencialmente una habitación con una habitación en cualquier lugar en donde el aire pueda filtrarse, así puede sonar así que el calentador y el aire acondicionado deben aislarse. Las grietas alrededor de las puertas deben ser impermeables. con un sello hermético, la vibración de la pared debe aislarse y mantenerse al mínimo … Verifique “Construir un estudio de grabación casera a prueba de sonido … para obtener algunas ideas … Es el mismo principio utilizado para el cine en casa, pero a menudo, los chicos de DIY Home Studio entrarán en más detalles sobre lo que se debe hacer …

contestada 4 años antes

En primer lugar, es una forma casi imposible y ciertamente no rentable de “insonorizar” una sala de música o cine en casa. La acústica de la habitación se entiende mal, no se quiere una habitación acústicamente muerta. No creo en la absorción, crea más problemas que ayudan y crea una sala de sonido UN-Natural. Usted quiere una habitación que sea acústicamente neutral, una que esté viva pero controlada. La difusión es una forma mucho mejor de abordar y crear un buen sonido o una sala de cine en casa.

No es sorprendente, pero la mayoría de la gente no comprende y tiene una idea equivocada sobre la acústica. Una buena sala de conciertos es un sonido en vivo y bien balanceado con un retraso de 1 a 1.5 milisegundos para que pueda obtener buena dinámica e información ambiental. Estudié acústica durante muchos años y busco en sus mejores salas de música para comprender lo que se desea en una buena sala de sonido.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 4 años antes

No tengo cine en casa,
pero si lo hice y había una buena razón,
Yo lo insonorizaría.

contestada 4 años antes

Paneles acústicos, paneles de techo acústicos, cortinas, alfombras, muebles …..

contestada 4 años antes

Lo puse en una habitación con AISLAMIENTO.