¿Cuál es el mejor amplificador vintage para obtener la mejor calidad de sonido por menos de $ 700? Necesito una gran calidad de sonido. ¿Tiene altavoces B & amp; O Beovox S75?

¿Cuál es el mejor amplificador vintage para obtener la mejor calidad de sonido por menos de $ 700? Necesito una gran calidad de sonido. ¿Tiene altavoces B & amp; O Beovox S75?

Indice Preguntas¿Cuál es el mejor amplificador vintage para obtener la mejor calidad de sonido por menos de $ 700? Necesito una gran calidad de sonido. ¿Tiene altavoces B & amp; O Beovox S75?
preguntada 10 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

7 Respuestas
contestada 10 meses antes
contestada 10 meses antes

De acuerdo con la calidad del amplificador, y el preamplificador hará una gran diferencia en el sonido, hay muchas cosas que considerar para obtener el mejor y el mejor amplificador para los parlantes que va a utilizar. Lo primero es asegurarse de que compre un amplificador que tenga la cantidad y la calidad de energía adecuadas para alimentar los parlantes de manera eléctrica, y entonces el verdadero truco es encontrar el amplificador adecuado que complemente bien a los altavoces. Ese es el verdadero desafío a menos que tengas la oportunidad de probarlo en casa y ver cómo suena la combinación. La mayoría de los distribuidores de gama alta ciertamente le permitirán hacer esto, pero no es probable que compre algo usado oa través de una cadena de tiendas.

Entonces, ¿qué busca? Debe observar la eficiencia e impedancia de los altavoces para obtener la cantidad correcta de potencia y calidad de potencia. Si intenta obtener niveles de presión de sonido razonablemente altos, es más crítico. Cuanto mayor sea la eficiencia de los altavoces, menor será la potencia necesaria para llegar a un determinado nivel de presión acústica. Baja eficiencia, obviamente, todo lo contrario. Por cada 3db en la diferencia de eficiencia del altavoz necesita duplicar la potencia de su amplificador hasta que alcance el nivel de presión acústica deseado. Por supuesto, esto también depende de la capacidad de salida de los altavoces y de la acústica de las salas. Pero encontrará que para llegar a un resultado determinado, puede necesitar una cantidad significativa de energía para hacerlo. El siguiente es la impedancia. La impedancia le indica la calidad de potencia que necesitará. Si la impedancia de los parlantes es de 8 ohmios, es bastante segura con casi cualquier amplificador. Pero a medida que la impedancia cae de 8 ohmios a 4 o incluso 2 ohmios, requiere más corriente del amplificador, lo que significa que debe ser estable para hacerlo.

Esta es la razón por la cual las especificaciones del amplificador son útiles cuando mira las clasificaciones de potencia; idealmente desea ver cuánta energía puede suministrar a medida que la impedancia baja de 8 a 4 y, con suerte, hasta 2 ohmios. Además, esta especificación también debe tener un ancho de banda completo de 20 hz a 20khz. NO a 1 khz. esto es un signo de un amplificador barato y mal hecho.

Comprender la impedancia del altavoz no es estático. Incluso si se clasifica a 8 ohmios, la impedancia de todos los altavoces variará según el diseño del altavoz y la frecuencia que tenga que reproducir.

Luego, por último, encontramos un amplificador que complementa el sonido de los altavoces. Al igual que los altavoces tienen un cierto sonido también lo hacen amplificadores y preamplificadores. Así que es encontrar esa combinación correcta que realmente saca el mejor sonido de los altavoces y crea un equilibrio natural. Por ejemplo, no querrá comprar un amplificador que pueda tener un sonido más brillante que el promedio con altavoces que puedan tener una característica de sonido simular. Como lo habrás adivinado, tendrás un sistema de sonido anormalmente brillante.

En lo que respecta a los amplificadores vintage, sin duda hay algunos excelentes, PERO también se trata de equipos que las piezas están empezando a necesitar reemplazo, (condensadores) y ollas a menudo sucias o potenciómetros. Entonces estás teniendo la oportunidad de obtener algo que necesita trabajo y puede ser muy costoso. Pero oye, no quisiera desanimarte para comprar una pieza vintage, solo sé muy cauteloso y asegúrate de que se haya procesado correctamente.

Me gusta la respuesta de incolsolates61 y estoy de acuerdo en que los oradores de B & amp; O no serían mi primera opción. sí, B & amp; O es más conocido por los altavoces que parecen más interesantes y modernos que el sonido. Pero si realmente te gusta su sonido, intenta encontrar el amplificador adecuado para ellos. Los parlantes B & amp; O tienden a ser un poco delgados, por lo que un amplificador de sonido cálido y cálido crearía un equilibrio más natural y un sonido rico.

Con su presupuesto, es más probable que considere los amplificadores integrados como su mejor opción. Olvídate de separadores y receptores. Separados serán costosos y posiblemente costosos de reparar, y los receptores no son nada especiales en cuanto a sonido. excepto tal vez algunos de los receptores clásicos como el de Marantz o un viejo receptor de tubo de vacío.

De todos modos buena suerte ‘

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 10 meses antes

¿por qué comprar un amplificador vintage?

contestada 10 meses antes

En ese rango de precio, miraría NAD; Rotel Adcom Parasound y posibilidad Bryston ….

contestada 10 meses antes

Nad C320 Tengo una copia de seguridad Siempre tuve la ventaja sobre un sistema Roksan K2 que teníamos. El amplificador de 30 pc contra el Roksan 125 pc. Pero siempre sonaba más emocionante

Dentro de muchos años, sigue aprendiendo

contestada 10 meses antes

Un amplificador vintage costará lo que el propietario actual necesite para separarse de él. Puede buscar por ejemplo algunas combinaciones de preamplificador / amplificador Dynaco más antiguas o cazar para un amplificador o preamplificador Hafler. Es posible que encuentre un amplificador integrado Sansui AU717 recauchutado y limpio (intente obtener uno con las orejas de montaje en rack todavía). Tuvo la velocidad de respuesta más rápida, casi cero de retardo de fase, nominalmente en baja distorsión de vaca santa de CC a la respuesta de frecuencia infinita, tenía un transformador separado para cada canal, los altavoces de cuatro ohmios no eran un problema, – soldados a mano como un tanque, el extremo frontal de Darlington y la bahía de bucle de cinta con más versatilidad que algunos equipos de DJ. Frente de aluminio molido, negro azabache, con una potencia nominal de 85 vatios, se borró fácilmente de 20 a 20,000, digamos 100 vatios) 8 ohmios RMS. Gran espacio libre, fondo silencioso de la tumba. Podría encontrar uno por $ 800 trol específicamente para el modelo en línea. Ejemplo aquí:
http: //www.usaudiomart.com/details/64937 …

Es posible que algunos receptores mayores de Scott recaigan en tus números. El equipo antiguo más preciso estará fuera de su presupuesto o requerirá una renovación. Comprar high-end, incluso high-end más antiguo, es como tratar de comprar un Rolls Royce Silvercloud, menta, para obtener un descuento. No está sucediendo

 Bang y amp; Los oradores de Olafson son en gran parte bien construidos, obras arquitectónicamente esculpidas, de sonido razonable. Sin embargo, en términos sónicos no conducen paquetes, a mis oídos pobres. Sin embargo, si la decoración es una consideración premium, son toppers de lista. Pero está pagando por el arte industrial, no solo por excelencia sónica.

contestada 10 meses antes

¿Mining soplando? Tendrás que aumentar ese presupuesto. 7 facturas lo llevarán a un receptor restaurado a medio recapitular. Podrías obtener un extremo superior, pero no sería restaurado. No se sentiría bien sabiendo que no es 100% y quién sabe qué podría pasar en el futuro.

Realmente no hay un “mejor”. La gente tiene preferencias y algunos son fanboys. Los más populares de que la gente se vuelva loca serían Marantz, Sansui y Pioneer. ¿Asumiendo que quisiste decir vintage como un estéreo con ese sintonizador analógico que lo cruza y todos esos mandos? Mediados de 70 a finales de cosas Ish? Puede olvidarse de esos monstruos receptores ya que están más allá de su presupuesto. Si encontraste uno probablemente nunca se haya recapitulado. Esa es mi opinión.