¿Cuáles son algunos altavoces realmente ruidosos para comprar?

¿Cuáles son algunos altavoces realmente ruidosos para comprar?

Indice Preguntas¿Cuáles son algunos altavoces realmente ruidosos para comprar?
preguntada 2 años antes

Espero puedan ayudarme, gracias

8 Respuestas
contestada 2 años antes

Verifique las especificaciones del fabricante para “sensibilidad”,
medido en dB a 1 watt a 1 metro.

(Una entrada típica se vería como “89 dB / 1 W / 1 m”.)

Cuanto mayor sea ese número,
Cuanto más alto sea el altavoz será para una señal de entrada dada.

Una diferencia de 3 dB será apenas perceptible.
Esto es equivalente a duplicar la potencia del amplificador.

Un aumento significativo en el volumen necesita 6 dB,
equivalente a usar cuatro veces más potencia.

Duplicar el volumen toma una diferencia de 10 dB —
equivalente a usar diez veces más potencia.

Tenga en cuenta que los altavoces más fuertes generalmente no suenan tan bien como los altavoces menos sensibles.
Esta es una compensación inevitable.

contestada 2 años antes

El volumen es importante para un punto, pero lo más importante es la calidad del sonido. De hecho, descubrirá que con altavoces realmente buenos no tiene que escuchar música tan alta. Personalmente me gusta tocar música con un volumen de presión de sonido natural de “instrumentos acústicos”. o use un volumen de vocalistas sin amplificar.

Otra cosa importante de entender, es que aunque hay grandes diferencias en la calidad del sonido que obtienes de los altavoces, el equipo que los maneja es igual si no más. Los oradores son solo tan buenos como la fuente y el equipo que los maneja. El detalle en la música proviene de la fuente y el equipo, los hablantes solo pueden reproducir lo que han dado

Si el volumen es tan importante, hay algunos factores a tener en cuenta. El tamaño y la acústica de la habitación. Esto es para un evento, por lo que habrá personas hablando mientras se reproduce música o la música es simplemente para el fondo.

Los altavoces de tipo PA son altavoces utilizados para espacios grandes donde se necesitan grandes volúmenes de presión sonora. Estos son parlantes que obtienes en lugares como el centro de guitarra u otras ubicaciones de equipos profesionales. Pueden tocar muy fuerte y generalmente sin la necesidad de un amplificador de audio de alta potencia. Pero las opciones en altavoces PA son muy limitadas cuando se trata de algo que suena bien. Muy pocas marcas y modelos son buenos (en mi opinión)

Entonces, si los volúmenes más modestos son aceptables y la calidad del sonido es más importante, puede mirar los parlantes de grado consumidor. Altavoces de estantería de alto volumen bien. . . hay algunos, pero hay que mirar muy de cerca.

Sin entrar en todos los aspectos de lo que debe buscar, simplemente su mejor opción es ir a una de sus tiendas locales de videos de audio independientes. Llevan las mejores marcas de altavoces y equipos, y generalmente tienen muchos años de experiencia para ayudarlo a encontrar los parlantes y equipos adecuados para sus necesidades.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 2 años antes

visita una tienda de segunda mano, compré 3 anuncios para pequeños oradores de discotecas
por 14 dólares, datan de principios de los 90, & amp; tomar 70 wpc
de unos diez años antes (cuando era nuevo,) klh 3 formas en bonitos gabinetes, 30 dólares para el par.
el mercado secundario es 10 veces el tamaño de la actual marca de vanguardia de todo lo nuevo de distribuidores electrónicos. y de 60 a cien veces más barato

contestada 2 años antes

En mid-Fi, puede ver los productos de JBL, la gente de “Play It Loud”. De lo contrario, TektonDesign, que hace Pendragons muy respetado y revisado, que tiene un SPL de 106 Db, también hace algunos parlantes más pequeños. (Uy, los nuevos modelos de 8 ohm son un poco más bajos ahora, en los 90 altos). generalmente controladores Eminence personalizados o controladores SAE y pueden jugar inusualmente fuerte con precisión si lo desea.
 Aquí:
http://www.tektondesign.com/. kilpsich también son muy eficientes.

Un parlante con SPL en la década de los noventa suele ser una bestia y puede encenderse con un pequeño amplificador de hasta 20 vatios (RMS). Sin embargo, el volumen está mecánicamente limitado por la construcción. Las especificaciones como la ventilación de la pieza polar, grandes distancias V-max, etc., dan una idea de su capacidad de rendimiento, pero con el tiempo una entrada lo suficientemente alta provocará una ruptura del cono sónico o una bobina de voz sobrecalentada produciendo ruido no sonoro o simplemente Sin embargo, todo depende de dónde se haya gastado el dinero de la ingeniería en el desarrollo de los parlantes y quiénes quisieron complacer. El SPL alto NO significa un rendimiento deficiente de lo contrario, pero sí afecta el costo de las unidades que también son extremadamente precisas. Para ambos, puede esperar pagar 1400, 3500 USD, el par. – y arriba, por supuesto, ya que no hay límite máximo para el audio. Los oradores como los Elacs, aunque son muy buenos oradores por el dinero, tienen bajos niveles de SPL en los bajos y mediados de los ochenta, y no conducirán a volúmenes tan altos como es habitual para los altavoces de SPL alto que lo hacen antes de romper el equivalente dado entrada de alimentación y la capacidad de los parlantes para manejar dichos niveles de potencia. * Otros con niveles bajos de SPL que emiten alto volumen, necesitarán grandes amperios para hacerlos vibrar a tal nivel. De nuevo, depende de los objetivos de ingeniería para los oradores.

Potencia y salida

Este es un tema difícil, y definitivamente no quiero que la gente piense que hay alguna razón para sentir que el vatiaje grabado en un altavoz tiene una conexión directa con el volumen, porque no es así. Sin embargo, con respecto a una elevación de nivel de seis db que requiere cuádruple potencia, es bueno comprender que los volúmenes moderados, como los que se pueden reproducir detrás de una tarjeta, solo requieren aproximadamente 2 vatios de salida promedio de un amplificador. Las matemáticas nos dicen que una ganancia adicional de seis Db, entonces, es alcanzable a 8 vatios de salida. Bastante fuerte, (10 dB adicionales o doble), quizás veinte vatios * por eso. Además, todas estas son cifras aproximadas, dependiendo de la habitación, los sistemas de altavoces SPL, distancia, etc. La mayoría de los amplificadores AV funcionan a unos 100-125 vatios (como se informó, de todos modos) y aún se necesita una capacidad de respuesta transitoria y amplitud de amperios ven a jugar. Honestamente, necesitaría un nomograma específico del sistema para rastrear incluso la aproximación general, o preferiblemente un conjunto de metros, in situ. Además, no todos los amplificadores están construidos, o trabajan, por igual.

contestada 2 años antes

SVS Ultra ($ 999)
KEF LS50 ($ 1,200)
ELAC B6 Debut ($ 280)
Bowers y amp; Wilkins 686 S2 ($ 900)

contestada 2 años antes

No tiene nada que ver con los altavoces. El volumen tiene que ver con la fuente que los conduce.

A menos que “fuerte” signifique colores feos y brillantes.

contestada 2 años antes

.

contestada 2 años antes

fdsa