¿Cuáles son algunos buenos tocadiscos?

¿Cuáles son algunos buenos tocadiscos?

Indice Preguntas¿Cuáles son algunos buenos tocadiscos?
preguntada 10 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

8 Respuestas
contestada 10 meses antes

2 mejores opciones que comienzan con precios de descenso son técnicas y audio technica o Kenwood

contestada 10 meses antes

Las personas tienen diferentes definiciones de bien. Para su presupuesto, puede tener algo que le resultará útil a la mayoría de los no audiófilos. Algunas de estas personas hardcore son extremadamente parciales. Necesitan pasar por la cabeza que no todos pueden pagar lo que pueden pagar. Solo porque no puedas pagar eso, tienes que sufrir. Esto no es cierto en absoluto.

Hasta ahora solo veo el ATLP60, un pequeño amplificador y parlantes de estantería que serían buenos. Esto se puede tener por alrededor de $ 200. Hace el trabajo. Fácil de comprar y armar. Esto es lo que puedes obtener para NUEVO.

Hay un truco para comprar usado. No muchas personas en estos días saben cómo arreglar algo. Eso es un hecho. Puede haber o habrá dolores de cabeza por comprar usado. Requiere un poco de conocimiento. Si tiene este conocimiento, puede armar un sistema por poco dinero.

Ahora, si quiere entrar en este mundo, entonces sí, necesita gastar mucho dinero. Si solo quiere reproducir discos y no se preocupa por la configuración, carros, agujas, cables, etc., entonces no importa. Hay una gran cantidad de basura involucrada con la reproducción de registros. Aquí es donde verá las preguntas más tontas y consejos descabellados sobre la reproducción de vinilo.

contestada 10 meses antes

¿Te refieres a un “tocadiscos” (una unidad barata, mal hecha, todo en uno, que destruirá el vinilo de tu novio) o un ” cubierta de grabación “(¿un componente de alta fidelidad individual, que se conectará al amplificador estéreo y altavoces que ya tiene su novio)?

Las dos cosas son muy, muy diferentes (Sugerencia: de hecho quieres un plato giratorio, pero encontrar uno nuevo por $ 200 va a ser una verdadera lucha …)

contestada 10 meses antes

Bueno, aunque ese es un pensamiento muy dulce y amable, recomiendo encarecidamente que no lo haga a menos que quiera gastar $ 500 o más. En mi opinión, una plataforma giratoria decente comienza en ese punto de precio. Todos los modelos que ves en los grandes almacenes simplemente son basura. No solo no proporcionarán un sonido decente, incluso un reproductor de CD barato sonará mejor. Si realmente quieres comprarle una plataforma giratoria Y estás de acuerdo con gastar ese tipo de dinero, ve a una de tus pequeñas tiendas locales de videos de audio independientes de tu área. Estas dedicadas tiendas de audio de alta gama llevan las mejores marcas de equipos Y tienen el conocimiento para ayudarlo a comprar algo que puede estar orgulloso de haber comprado para su novio.

Las tornamesas varían inmensamente en precio. Y hay varias partes para una buena plataforma giratoria. Como dije, $ 500 es lo que creo que es un punto de partida para una plataforma giratoria de nivel de entrada que realmente sonará bien. Pero puede gastar de 10 a 100 de miles en tornamesas. Sí, eso es correcto. Hay mucho que aprender y es algo que debería discutirse con un profesional en una de estas tiendas de gama alta SI es algo que realmente quieres hacer.

Kevin
Especialista en videos de audio de 40 años, experto en tornamesas analógicas.

contestada 10 meses antes

Adquisición de equipos estéreo usados ​​de los años 1970 a 1990
es la única forma de obtener algo que vale la pena por $ 200 o menos.

Lo he hecho por $ 65, pero eso implicó un golpe de buena suerte más allá de cualquier expectativa razonable.

Busque un experto en audio local que lo ayude en persona.

contestada 10 meses antes

Kenwood, Dual Electronics, Technics y Audio-Technica son buenos tocadiscos.

Lo más importante que debe buscar es “transmisión directa” en lugar de “transmisión por correa”. Los tocadiscos mal hechos hacen girar el plato giratorio con un cinturón, parecido a una banda elástica. Esos cinturones eventualmente comienzan a resbalar porque se sueltan o se desgastan y luego comienzas a tener problemas de velocidad. Entonces estás buscando las palabras “direct drive”. No solo mantiene la velocidad encendida, sino que también le permite ajustar la velocidad si lo desea. También te permite “rascar” como un DJ sin dañar el tocadiscos. Si haces eso con un tocadiscos con correa, destruirás ese tocadiscos en un tiempo bastante corto. De todos modos, casi todo lo que encuentres que diga que es “disco directo” será un buen reproductor de discos. Si hacen una mierda, no se molestan con la conducción directa porque las personas que no saben por qué no saben eso es importante si quieres que el reproductor de discos dure más de uno o dos años en uso regular. Por cierto, cuando digo que va a estar bien, también digo que ver “conducir directamente” será una señal de que el resto de las cosas que componen el tocadiscos será mucho mejor que un disco de transmisión por correa. jugador, también, como el lápiz (la aguja) y las perillas, que en los jugadores baratos suenan a menudo.

contestada 10 meses antes

yeah

contestada 10 meses antes

No sé & rsquo; t sé que no vivo en 1965