¿Hay alguna forma de agregar más vatios al amplificador pionero sa-1060? También me gustaría conectar más altavoces.

¿Hay alguna forma de agregar más vatios al amplificador pionero sa-1060? También me gustaría conectar más altavoces.

Indice Preguntas¿Hay alguna forma de agregar más vatios al amplificador pionero sa-1060? También me gustaría conectar más altavoces.
preguntada 7 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

10 Respuestas
contestada 7 meses antes

No. A ambas preguntas.

Este es un viejo amplificador STEREO. NO es capaz de hacer ningún sonido de sonido envolvente.

Si desea un sonido envolvente real, NECESITA comprar un receptor de sonido envolvente real.

contestada 7 meses antes

Cuando necesita más potencia de un amplificador,
obtienes un amplificador que es capaz de hacerlo.

contestada 7 meses antes

otro amplificador / receptor es barato en estos días a veces menos que un dólar por vatio
solo use los conectores de enchufe rca del enchufe en la parte posterior marcada línea, amp externo,
conectar en línea en el receptor n. ° 2, la cifra de ohmios debería ser la misma para ambos.
Maldita sea que Google solo tiene pequeñas fotos diminutas cuando hago clic en IMAGEN, no puedo ver qué aspecto tiene el panel trasero, una foto clara hace que el problema sea más fácil de resolver.
nota ,,, la radio shack vendió un par de conectores rca de gazillion por años, la mitad de ellos, tan simples como son para fabricar en cantidad, son defectuosos, usaron cables finos de bigotes de ratón dentro del manguito aislante de plástico. Compro par por 50 centavos un par de veces al año & amp; arroje los viejos a la basura, lo mismo con las 3 cajas de conexiones a / v de la estación, hechas por desgracia

contestada 7 meses antes

Un receptor envolvente es algo que desea, ya que quiere muchos parlantes.

No lo conviertas en un problema para ti. Es extremadamente fácil y económico encontrar un receptor usado.

Incluso si tu Pio tuviera preamplificaciones, no valdría la pena obtener un amplificador de potencia para ello. Tal vez usando los auriculares pero tienes que parar en alguna parte. Totalmente ghetto.

contestada 7 meses antes

No. Los amplificadores tienen la cantidad de etapas de amplificación con los que están diseñados y construidos. no va a soldar un amplificador diferente de uno. Algunos amplificadores tienen salidas de bajo nivel o de preamplificador que permiten conectar un segundo amplificador (o más) y solo usan los controles de preamplificador integrados del original para controlarlo. Pero si va al mercado de componentes separados, lo mejor es que lo haga y compre qué niveles de potencia cree que necesita.
Agregar parlantes. Más no es mejor Solo compre mejores altavoces. Mejor es mejor Sesenta hombres con palas no pueden cavar un agujero en un segundo solo porque un hombre puede cavar el mismo agujero en un minuto. No funciona de esa manera. Si su receptor puede ejecutar con seguridad más de un conjunto, es probable que tenga un modo A plus B y un juego adicional de conectores de altavoz. Si no, manténgase alejado de esa carretilla hasta que sepa cómo hacerlo.

contestada 7 meses antes

No puede agregar más vatios que desafíen las leyes de la física. Lo que puede hacer es usar un Interruptor selector de altavoz con protección de carga excesiva. Cuando agrega más altavoces la resistencia disminuye y el amplificador se sobrecalienta, lo que hace que se apague … Lo que hará un interruptor selector de altavoz con protección de sobrecarga es regular la impedancia que ve el amplificador … De hecho, disminuirá los vatios disponibles, por altavoz, pero le permitirá conectar más altavoces ….

contestada 7 meses antes

Como ese amplificador no puede decodificar sonido envolvente, ¿cómo espera obtener la “experiencia de sonido envolvente”, desde solo 2 canales?

Solo tiene salidas para dos parlantes, porque eso es todo lo que está diseñado para ejecutarse. Es como intentar que un reproductor de CD reproduzca un DVD; eso tampoco sucederá.

contestada 7 meses antes

Debería agradecer que su amplificador se autoproteja cuando lo corto con demasiados parlantes en paralelo.
Puede cablear altavoces en serie / paralelo para mantener la impedancia total por encima de ~ 4 ohmios, o puede agregar otro amplificador de potencia, esclavo de su sa-10160.

contestada 7 meses antes

Para “agregar más vatios”, tendría que volver a diseñar completamente el amplificador.
Es un amplificador estéreo, no puedes crear un efecto de sonido envolvente sin importar cuántos altavoces agregues.
Cuando agrega altavoces adicionales, la resistencia en el amplificador es incorrecta y para protegerlo, la seguridad se activa.

contestada 7 meses antes

Tengo un amplificador pionero sa-1060 y me gustaría conectarle más parlantes para una experiencia de sonido envolvente. Actualmente tengo dos subs de 12 pulgadas a 60w por pieza. El sistema pionero tiene una potencia de 180w pero por alguna razón solo puedo obtener dos parlantes para que funcionen en él. Si agrego más, enciende un interruptor de seguridad y apaga y enciende el sistema.