La mejor plataforma giratoria en un rango de 300-500 $

La mejor plataforma giratoria en un rango de 300-500 $

Indice PreguntasLa mejor plataforma giratoria en un rango de 300-500 $
preguntada 9 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

6 Respuestas
contestada 9 meses antes

Muy buena pregunta y sin duda este es un punto de precio mucho más realista para que consigas un buen tocadiscos. Ahora no sabemos cuál es el resto del sistema para decirle que desea una calidad de sonido general que pueda esperar. La única pregunta que tal vez es para preguntar es ¿compro algo nuevo o compro algo usado? Si confía en su capacidad para acceder a la condición de un plato giratorio usado, es posible que incluso pueda obtener algo mejor que algo nuevo. Principalmente porque puede obtener un giradiscos más caro que alguien quiera vender, ya sea para actualizar a un modelo mejor o cualquier otra cosa que sea la razón.

Comprenda también que la plataforma giratoria es solo parte de un buen sistema de reproducción de registros, existen otras partes que tienen un efecto ENORME en el sonido Y se suman al costo total de la plataforma giratoria. El tocadiscos en sí, el brazo, (que está integrado en los modelos de gama más baja y separado en los modelos de gama más alta) el foncartridge (que varían enormemente en precio y calidad de sonido) (aunque hay algunos cartuchos de presupuesto que suenan bastante bien SI lo elige sabiamente) . Luego tienes el phonostage o phono preamplificador. Esto también juega un GRAN papel en el sonido general. (nuevamente los phonostages varían mucho en precio y calidad del sonido)

Sin mencionar las herramientas de configuración que necesitarás. transportador de saliente y alineación, medidor de fuerza de aguja, y máquina de limpieza de registro opcional pero muy recomendada.

Bien en cuanto a recomendaciones: ¡LA MEJOR plataforma giratoria de bajo presupuesto! es la marca REGA de tornamesas, que se fabrican en Inglaterra. ¿POR QUÉ qué los hace tan buenos? Bueno, la plataforma giratoria es muy simple pero está bien diseñada, pero las armónicas que producen son excepcionales por el dinero. de hecho, muchos giradiscos de mayor nivel usan los brazos de Rega. Están muy bien diseñados, usan buenos rodamientos y simplemente suenan fantásticos. Son fáciles de usar, además de tener que cambiar la velocidad de la correa quitando la bandeja y conectándola a la polea deseada, y luego reemplazando la bandeja.

Así que de nuevo si buscas algo nuevo Rega es tu mejor apuesta sin lugar a dudas.
Los tornamesas de Project son basura en comparación. Técnicas lmao basura.

Esto es lo que hago y es mi especialidad. Diseño sistemas de audio de gama alta y me especializo en configuraciones y calibraciones de tornamesas. Configuré tornamesas que están en los 10 a 100 mil. Son algunos de los mejores tocadiscos del mundo, así que soy experto en tornamesas.

En cuanto a los registros. Encontrar las mejores versiones que suenan de un álbum determinado no es fácil. Se necesita alguien con conocimiento en la recolección de discos. Una guía simple es encontrar las mejores etiquetas de sonido y seguir comprando registros de esa etiqueta. Porque la mayoría de las etiquetas tienen el mismo ingeniero de masterización para esa etiqueta y crean una calidad de sonido consistente que el ingeniero prefiere. Otra es encontrar registros dominados por un cierto ingeniero de masterización. Por ejemplo, soy un ENORME fanático de los registros realizados por Bernie Grundmen. Creo que es el mejor ingeniero de masterización de la industria y crea álbumes que tienen un sonido muy natural, casi exclusivamente de cintas maestras analógicas. Corta sus propios discos maestros (que se utilizan para presionar registros de) en uno de sus dos tornos de registro. Uno es un tubo de vacío completo (el mejor torno de sonar) y también tiene un torno de corte de estado sólido.

Entonces, si le compras un disco, sabes que será un buen disco de sonido.

No asuma porque está grabado va a ser excelente y mejor que la versión digital. Sí, hay una buena porción registrada, pero depende del ingeniero de masterización y si utilizaron cintas maestras de primera generación o si se tomaron registros más nuevos de una fuente digital. Para mí, eso frustra el propósito de comprar registros, pero algunos registros digitales pueden estar bien.

No se deje atrapar por el peso del registro, sí, por lo general, los registros que se presionan en vinilo de 180 gramos son registros que fueron remasterizados. Eso en sí mismo podría ser bueno y sí contribuye un poco para un mejor sonido. Si quieres algo realmente bueno, mira los registros cortados a 45 velocidades. No son los pequeños discos de 7 pulgadas, sino los de tamaño completo de 45. La velocidad 45 le da una mayor dinámica y detalle. Sin embargo, los 45 registros de velocidad más nuevos no son baratos.

De todos modos, no dude en enviarme un correo electrónico si lo desea, o consulte mi página dedicada de audio de alta gama para obtener más consejos.

Kevin
Especialista en video de audio de 40 años de gama alta, experto en tornamesas.

contestada 9 meses antes

Mi sugerencia en ese rango de precio sería un giradiscos Pro Ject … El Debut Record Master viene a la mente … También un Music Hall o El plato giratorio Rega puede ser una buena opción si obtiene un precio de descuento … Pero al por menor y al precio minorista creo que un Pro Ject le dará un mejor valor … Aconsejaría que no use un plato giratorio usado a menos que compre uno de una persona local o un distribuidor que le dará un reembolso o tiene una política de devolución … Muchos platos giratorios usados ​​no funcionan correctamente y, a menudo, no se entera hasta que se llega a casa … A veces es solo un cinturón nuevo o tal vez un poco la lubricación es necesaria, pero si no está familiarizado con tornamesas antiguas, a menudo es difícil saber qué hacer … Por lo tanto, en un usado, debe estar listo para usar como una nueva condición, listo para usar y también con una política de devolución. ..Nada como que solo necesita una nueva aguja o solo necesita un cinturón, etc … tal vez sea cierto, pero también podría necesitar más que eso. y no lo sabrás hasta que sea demasiado tarde.
   El peso ideal del vinilo puede ser una cuestión de qué reproductor de discos tiene qué cartucho utiliza; el tipo de tapete que usa y si usa una abrazadera de grabación o no … Idealmente, un peso más pesado debería producir un mejor sonido, pero a menudo este no es siempre el caso … La masterización puede tener un mayor efecto en la calidad del sonido que el peso también se ve afectado por un registro más grueso. Asegurándose de que las agujas de alta calidad viajen en un ángulo VTA inferior al ideal. Por lo tanto, a menos que ajuste para VTA, es posible que no obtenga un rendimiento de reproducción ideal.
    El sonido del vinilo es diferente al digital y a menudo es como comparar manzanas con naranjas. Muchos factores pueden entrar en juego en la calidad de la reproducción que puede lograr en el sistema de reproducción de vinilo. Cartucho utilizado. El reproductor de registro de interacción del cartucho del brazo utilizado y lo bien que está aislado del entorno; otros equipos involucrados y su interacción entre ellos, etc. También en menor grado pero aún relevante es la calidad del sistema digital involucrado …

contestada 9 meses antes

El peso de un disco de vinilo no es gran cosa de una manera u otra. pesan lo que pesan. los más gruesos probablemente pesan más, pero son más resistentes (más grueso, más duro). Los mejores cartuchos suelen rastrear en ajustes más ligeros de brazo de tono, y especificarán un peso razonable en su producto encendido. Debido a que algunos cartuchos pesan más que otros, debe equilibrar el brazo con el cartucho en su lugar. La fuerza del brazo de tono no tiene nada que ver con el peso de los registros. La aguja debería flotar dentro de la ranura sin tocar fondo o salir de la ranura. Sin embargo, mantenga el contacto con ambas paredes de la ranura, donde se encuentra la información registrada. Idealmente. Un mejor equipo puede hacer esto la mayor parte del tiempo. Obviamente no es algo fácil de hacer, y un equilibrio delicado para mantener, por lo tanto, el alto precio y la mecánica compleja en el brazo de nivel superior se separa. Los registros son grabaciones analógicas, generalmente con bandas grabadas de rango de frecuencia de aproximadamente 30 a 17000/18000 hz aproximadamente, después de la ecualización RIAA, y no tienen mucho en común con el procesamiento o grabación digital, incluso si las fuentes utilizadas para “cortar” el maestro grabadoras digitales de flujo de sonido, o cinta de media pulgada, o microfonía directa en disco, lo que sea. Todo termina como baches en un surco. La calidad es mejor que la cinta de cassette, pero por lo general con un piso de mayor ruido que cualquier otra cosa (después de todo, arrastra una aguja a través de una ranura de corte en vinilo) digital, que idealmente, no debería tener ninguna. Hay registros especialmente controlados a mano que pueden reproducir de 20 a 20,000 Hz. Algunos de ellos quieren jugar a velocidades superiores a 33 1/3 para registrar más información matizada, por la misma razón que lo hacen las grabaciones hechas a velocidades más altas. Nadie registra usando “Grooves más anchos” por la razón obvia de que la punta de la aguja, por lo general Zafiro, Diamante u otra piedra preciosa, se muele a un tamaño determinado y eso es todo, y tiene que contactar ambos lados de la ranura para recoger las pistas izquierda y derecha grabadas en las paredes de los surcos.
Puede revisar un intervalo de tornamesas, sus precios y características aquí: https: // http://www.soundstagedirect.com/turntab

Las agallas de trabajo están hechas para abordar tres preocupaciones básicas.

1 Control de velocidad de rotación preciso y continuo.

2. Amortiguación de vibraciones falsas y otros ruidos del exterior, o del complemento motor del jugador.

3. Capacidad de mantener una superficie nivelada.

El artículo uno generalmente se dirige mediante un accionamiento directo o un motor accionado por correa, con frecuencia con un sistema de realimentación o un anillo de ajuste de efecto Hall y una luz de sincronización.
El segundo elemento, mediante el uso de amortiguación acústica o pies aislantes, un material de construcción relativamente inerte, y una bandeja de volante pesado (que también ayuda con el número uno) Especial, en algunos casos, rodamientos de contacto magnético cero para el plato. Hay muchas características avanzadas utilizadas para mejorar el aislamiento.

El número tres a menudo se trata con patas auto nivelables, soportes para trípode, cuidado en la construcción e incluso burbujas de nivelación incorporadas.

Los modelos menos costosos se preocupan menos por tales cosas, o no lo hacen en absoluto.

Los brazos en sí son otra historia, incluso más delicada, ya que tienen que lidiar con varias fuerzas diferentes que actúan sobre una superficie giratoria que gira hacia adentro y por lo tanto con velocidades superficiales diferentes. No voy a entrar en esto, pero la literatura está ahí fuera, es fácil de aprender y se pone de pie.

contestada 9 meses antes

Casi cualquier cosa en ese rango de precio será tan mediocente como cualquier otra.

No hay un peso ideal específico para un disco,
y es raro que cualquiera de ellos promovido como 180 gramos pese mucho de todos modos.

Simplemente compre el material que desee y espero que el registro sea de buena calidad.
De lo contrario, nunca poseerá suficientes registros para justificar tener una plataforma giratoria.

contestada 9 meses antes

Una buena marca de un tocadiscos, como la técnica de audio en un modelo más caro u otro modelo bueno en lugares como FYE (For Your Entertainment) sería una sabia opción. Recomiendo conseguir el tocadiscos en esta tienda, ya que prácticamente todas sus marcas y modelos que venden en esas marcas son geniales y funcionan bien.

En cuanto al peso de cada registro, generalmente cuanto más pesado es el registro, mejor es el audio porque los surcos son más grandes, por lo que la aguja de registro que lee los surcos tiene más “espacio preciso” para leer el registro y no estar tan comprimido . Un buen peso es probablemente menos de media libra, pero esto es solo una estimación.

Sin embargo, no importa cuál sea el peso de un disco, esto generalmente no tendrá mucho que ver con el sonido, a menos que sea un disco realmente delgado, por ejemplo, que se haya realizado con un equipo digital. Suele sonar mejor que un CD, pero no por TANTO.

Los discos (de vinilo, para el caso) tienen mejor calidad de audio que los CD porque están menos comprimidos, y la aguja está haciendo un contacto preciso, físico, “sin comprimir” con los surcos físicos del registro. Y con los parlantes adecuados, los reproductores de discos pueden sonar extraordinariamente agradables para el oído.

La mejor de las suertes con su compra, y espero que esto haya ayudado.

Max

contestada 9 meses antes

En eso, una buena técnica de segunda mano SL1200 fuera de eBay.
Eso será infinitamente mejor que cualquier nuevo moderno a un costo similar.
https: //thevinylfactory.com/features/gui …

p.ej.
https: //www.ebay.com/itm/Vintage-Technic …
https: //www.ebay.com/itm/Technics-SL1200 …

Prácticamente todas las grabaciones maestras de estudio han sido digitales desde principios de los 80, por lo que el “análogo puro” es bastante raro …

El “sonido digital” no es un estándar único, podría ser cualquier cosa desde MP3 de baja calidad abismal hasta 192KHz de 24 bits, que es mucho, mucho mejor que cualquier mazo de discos jamás grabado.

Un mazo realmente bueno como ese, con un buen cartucho y un lápiz, jugando un disco nuevo e inmaculado, dará (o puede) dar mejor que “Calidad de CD”.
Sin embargo, los registros se degradan en cierta medida con cada jugada y los viejos y bien utilizados no serán tan buenos, sin contar clics y pops.

Como ingeniero de electrónica profesional que ha construido productos electrónicos y participado tanto en audio como en computadoras durante más de 40 años, me alegré de que desaparecieran los discos de vinilo.

El audio del CD puede no ser técnicamente tan bueno como el casi mítico sonido de “álbum de vinilo perfecto”, pero mantiene su calidad inalterada para siempre. Los discos de vinilo se degradan y el equipo es delicado y complejo …

Para mí, el resurgimiento es más novedoso / social que tener méritos técnicos, un poco como una Ceremonia japonesa del té, un evento social formalizado que involucra sacar el equipo, configurarlo y usarlo, en lugar de mejorarlo. el producto final, ya sea té o audio …