Nuestro chico de teatro dijo ir con Anthem o si el costo es un factor de los receptores de Denon. La diferencia de precio es enorme. ¿Pensamientos?

Nuestro chico de teatro dijo ir con Anthem o si el costo es un factor de los receptores de Denon. La diferencia de precio es enorme. ¿Pensamientos?

Indice PreguntasNuestro chico de teatro dijo ir con Anthem o si el costo es un factor de los receptores de Denon. La diferencia de precio es enorme. ¿Pensamientos?
preguntada 9 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

5 Respuestas
contestada 9 meses antes

Usemos los autos como ejemplos de comparación.

Pioneer es como Toyota, un buen producto que ofrece un rendimiento decente a un precio civilizado.

Denon es como Lexus, algo mejor diseñado que Toyota, pero dentro de un rango de precio normal.

Anthem es más como un Mercedes de $ 90,000 + — un paso adelante importante tanto en delicadeza como en precio.

Un conductor crítico y sensible a la carretera apreciará la diferencia.
Una viejecita que solo conduce a la iglesia el domingo probablemente no lo haga.

Entonces, si le gustan las construcciones más robustas y de mayor calidad,
un acercamiento más cercano a la perfección, y posiblemente a una pieza de equipo más duradera,
ve con el Himno.

Una cosa sobre tener un sistema de audio particularmente bueno es que incluso si no se da cuenta conscientemente de su excelencia,
después de que hayas vivido con ello por un tiempo, es muy posible que notes lo inferior que suena un sistema inferior.
Este es el principio de percibir lo que está ausente en lugar de lo que está presente.

contestada 9 meses antes

Primero, comprendamos que hay una gran diferencia en la calidad de sonido que obtendrá de varias marcas de equipos. Sin embargo, Anthem es “considerada” como una marca de gama más alta y utiliza partes mejores. Pero para mí no soy fan del sonido de los productos de Anthem. No me malinterpreten con los parlantes adecuados, puede producir un sonido agradable, pero por sí solo encuentro que los productos de Anthem suenan con un sonido brillante y delgado y no suenan ricos y llenos, que es un sonido que prefiero.

Hay muchos factores a tener en cuenta al elegir un amplificador. El objetivo “debería ser” para comprar un amplificador que alimentará los parlantes correctamente Y complementa los parlantes de forma sónica. Lo que significa crear un equilibrio natural de sonido. Al igual que los altavoces tienen características de sonido propias, también lo hacen los amplificadores. Así que es la combinación de todos los equipos para complementar el sonido de los altavoces.

Sí, sí desea encontrar los parlantes correctos que le den el sonido que usted cree que prefiere y luego encontrar un amplificador que los conduzca adecuadamente y complemente su sonido.

Personalmente recomiendo entrar en amplificadores o separadores integrados en lugar de receptores. Los receptores son limitados porque deben ofrecer buenas características para atraer al consumidor medio y a precios modestos. Por lo tanto, debido a esto, la calidad de las piezas se ve comprometida y las rutas de señales son más simples y tienen una degradación menor de la señal original.

Creo que los amplificadores integrados son el punto de partida para obtener un mejor sonido. La mayoría de los amplificadores integrados utilizan piezas de mayor calidad y utilizan rutas de señal más simples y limpias que le proporcionan un mejor sonido.

En cuanto a las marcas, absolutamente es fundamental y hace una gran diferencia. Hay ciertas marcas que están mejor hechas, usan mejores piezas y tienen ingenieros que aprecian y entienden la calidad del sonido. En cuanto a Denon, sí, no están mal, lo mismo ocurre con Marantz, pero hay que elegir sabiamente. No todos los productos de estas marcas lo hacen de alta calidad. Busque modelos de baja impedancia o alta corriente ya que esto asegura que están utilizando dispositivos de salida discretos, mejores fuentes de alimentación y usualmente mejores piezas para brindarle un mejor sonido y una mayor confiabilidad.

NAD es otra buena marca o incluso mejor es ir a una de sus tiendas de videos de audio de alta gama independientes locales, ya que cuentan con las mejores marcas de altavoces y equipos.

Por último, hazte un favor antes de comprar cualquier altavoz Klipsch y escucha otras marcas. Personalmente no soy fanático de los altavoces Klipsch, hay altavoces que suenan mucho mejor “en mi opinión”

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 9 meses antes

En el momento en que estaba considerando un receptor de Anthem, tendría que comenzar a comparar el precio de compra con la compra de sistemas de componentes por separado, como Emotiva y Outlaw. , que en última instancia ofrecen más versatilidad y capacidad de intercambio. Soluciones que ofrecen amplificación de clase A / B similar y fuentes de alimentación separadas, con un rendimiento y garantía algo mejores, no con receptores de nivel medio de parte de nadie. Debe decidir qué nivel de rendimiento y calidad desea comprar en el mercado. Cualquiera puede decidir comprar un carrito de golf o un automóvil de la ciudad de Cadillac, pero no hay tal cosa como comparar los dos tipos de soluciones.

No hay nada de malo en elegir un receptor medio del mercado, pero es una opción completamente diferente de un producto de gama alta o una solución de componentes por separado. Cualquier receptor lo suficientemente alto en la alineación de las compañías para ser un contendiente de elección, no va a tener mucha diferencia en el precio.

contestada 9 meses antes

Es probable que Denon sea lo suficientemente bueno … Mucho depende de cuán grande sea tu habitación; cuántas posiciones de asientos prefieren escuchar, etc. … Obtenga un receptor de la serie Denon In Command … In Command es la mejor línea de receptores de Denon y debería tener el nivel de rendimiento que necesita …… Algo entre Anthem y Denon podría ser Marantz … también vale la pena echarle un vistazo a …. Si decides ir con Yamaha, la línea Avantage de Yamaha es la mejor opción para Yamaha: Avantage …..

contestada 9 meses antes

Anthem es bastante alto. Klipsch no es difícil de conducir, por lo que un Denon o Yamaha decente debería estar bien.

Aquí hay algo para tener en cuenta: la música es mucho más poderosa que el cine en casa. Realmente no desea grandes cantidades de energía para el cine en casa porque se rodea de un círculo de altavoces. Demasiado poder para ellos y comienzan a abatirse entre sí.

El sistema Home Theater funciona muy bien con amplificadores modestos, e incluso con parlantes modestos, siempre que sean de una compañía decente, están diseñados para igualar los tonos y se instalan / configuran correctamente.

Además, un subwoofer autoalimentado hace una gran diferencia.