¿Por qué Bose se clasifica consistentemente como el mejor sonido, pero los llamados audiófilos, odian a Bose? ¿Es que no saben qué buen sonido es?

¿Por qué Bose se clasifica consistentemente como el mejor sonido, pero los llamados audiófilos, odian a Bose? ¿Es que no saben qué buen sonido es?

Indice Preguntas¿Por qué Bose se clasifica consistentemente como el mejor sonido, pero los llamados audiófilos, odian a Bose? ¿Es que no saben qué buen sonido es?
preguntada 4 años antes

Espero puedan ayudarme, gracias

10 Respuestas
contestada 4 años antes

Tienen una calificación alta pero también son exclusivos y costosos. Hay otras compañías que tienen buen sonido y no tienen problemas con los derechos de propiedad y diseños junto con el costo.

contestada 4 años antes

Es más probable, es la gente que SI sabe, quien llama a Bose por una calidad inferior a la media. Es el promedio de Joe en la calle que es presa del departamento de marketing de Bose.

contestada 4 años antes

¿Está al 100% con un nombre Bose basura? Bueno no. Sus mayores rara vez visto y hablado de cosas sí recibe un poco de respeto. En general, sí, son demasiado caros y obviamente no son el mejor sonido.

Hablar de “audiófilos” es otro mundo. Para decirlo de esta manera, muchos de ellos piensan que su chit no apesta. No pondría un 100% de fe en ellos.

contestada 4 años antes

Bose fabrica equipos de mala calidad que suenan como basura
pero promueve el infierno de sus JUNK
y los precios son más altos que la mayoría de las marcas que realmente son buenas.

“Rank” lo describe, sí, señor …
¡PIEDRA!

contestada 4 años antes

NO son celos, NO odio, es CONOCIMIENTO de lo que es VERDADERAMENTE BUENO y lo que es MATRIMONIO. ¡Bose está excesivamente sobrevalorado y es caro!

Comprar
Otros
Sonido
Equipo

contestada 4 años antes

intentan conservar la esquina y proteger su nicho como proveedor de audio de gama alta
screwem
esperar a que las cosas usadas de Bose aparezcan en las tiendas de segunda mano

un buen sonido es como las opiniones de cada uno tiene su propio gusto

contestada 4 años antes

“¿Por qué Bose clasifica consistentemente como el mejor sonido …”
No es así Nunca. En cualquier sitio.

“… aún los llamados audiófilos, ¿odio a Bose?”
Realmente no entiendes lo que es un ‘audiófilo’, ¿verdad?

“¿Es que no saben qué buen sonido es?”
No. Es precisamente porque SÍ saben qué buen sonido es. Estoy seguro de que lo entenderás cuando seas lo suficientemente mayor …

Comprar
Otros
Sonido
Equipo

contestada 4 años antes

No hola, no hay bajo … ¡debe ser un Bose !!!

contestada 4 años antes

Bose es similar a Apple, un producto muy bueno, pero no el mejor para superusuarios. Fuera de la plataforma, algunos de los mejores audio alrededor.

Entra en cualquier tienda estéreo y se reirán cuando digas algo sobre la calidad de Bose. Entre en cualquier lugar que venda computadoras de gama alta y se reirán de mencionar a Apple … el mismo concepto exactamente.

contestada 4 años antes

Bose no permite clasificar sus productos. El único “ranking” es su propio alboroto publicitario, que es tan significativo como la publicidad propia de cualquier otra persona. El empuje de Bose es la investigación “psico acústica”, no la reproducción de sonido precisa. Bose llama a sus productos productos de “estilo de vida”, lo que sea que eso signifique. Algunos incluyen eco agregado o manipulación de la señal entrante, por ejemplo. Su empuje, cómo vender barato en su producto y todavía suena como algo. Si bien es importante que un fabricante sea capaz de crear productos que contengan un margen de ganancia, Bose no es un valor para la línea de productos de valor dado. La mayoría de los audiófilos esperan que sus reproductores de sonido sean fieles a la fuente. No se tocaron para sonar bien a los oídos envejecidos de los jubilados recién salidos de la caja. La mayoría de los equipos de audio permiten que las personas modifiquen los graves, los agudos o el volumen para adaptarlos a sus gustos o corregir los efectos de sala bruta, y más bien lo hacen para adaptarse a sí mismos, o no hacerlo.