¿Por qué las personas compran discos de vinilo usados?

¿Por qué las personas compran discos de vinilo usados?

Indice Preguntas¿Por qué las personas compran discos de vinilo usados?
preguntada 2 años antes

Espero puedan ayudarme, gracias

9 Respuestas
contestada 2 años antes

se cortaron un montón de ellos, la mayoría de ellos no se transfirieron a dvd o cd, por lo tanto, a menudo raros y valiosos, los registros antiguos usados ​​se pueden limpiar arriba
 casi perfecto estado, el sonido puede ser realmente hidef ,, vinilo que era
 bien cortado de un buen maestro, bien grabado en vivo o en cinta, se escucha a la misma velocidad que se grabó o mastercut en la actuación,
Hay muchas maneras de restaurar la calidad del sonido en vinilo, sigue siendo un medio que la gente quiere, que requiere un buen amplificador, placa giratoria y cartucho también

contestada 2 años antes

La gente compra LPs usados ​​porque pueden obtener mucha música por una gran inversión y por supuesto para aquellos que realmente conocen la calidad del sonido y el sonido. En la mayoría de los casos, los registros pueden proporcionar el mejor sonido PERO eso supone que tiene un sistema decente, giradiscos, etc. La calidad del sistema y la plataforma giratoria juegan un papel muy importante en la calidad del sonido que puede obtener. Asegurarse de comprar registros de buena calidad y sonido es el desafío, y no es fácil. Primero no puedes suponer porque está en vinilo va a ser bueno. La calidad de la grabación varía, al igual que lo bien que se domina.

Encontrar los mejores registros de sonido no es fácil. El primer paso es buscar ciertas etiquetas de registro. Después de escuchar ciertas etiquetas de registros, puede averiguar qué etiquetas tienen un sonido más consistente. Esto se debe principalmente a los ingenieros de grabación y masterización que trabajan para esa etiqueta y al equipo que utilizan para obtener el sonido que les gusta.

Luego, determina un registro que está en buena forma y tiene buenas posibilidades de mantenerse en silencio. Ciertamente, la chaqueta exterior es un buen indicador. Se ha solucionado esto generalmente significa que no se ha jugado con mucha frecuencia. Luego, sacándolo cuidadosamente de la manga, verá que el disco se ve brillante y sin arañazos. Un disco que no se ve brillante pero se ve apagado ha sido reproducido hasta la muerte y probablemente suene mal y ruidoso. Mire el área central del eje. ¿Está limpio y con bordes afilados? Porque si se lo coloca y lo apaga, se observará que el agujero del eje central se marte alrededor de esa área por parte de alguien que lo toma y lo desconecta.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 2 años antes

Los compro para obtener material que no puedo obtener de otra manera,
y / o para obtenerlo por un costo menor que por cualquier otro medio.

A menudo, el objetivo de la compra es averiguar qué material es, una cuestión de curiosidad.

Donde vivo, la biblioteca tiene una “tienda de regalos” para ayudar a financiar todo el lugar.
Vende discos donados por $ 1.00 cada uno, y he comprado un buen número de ellos.
Muchos de ellos muestran muy pocos signos de daño y la mayoría juega bastante bien.
Ocasionalmente, aparece un registro sellado en fábrica en los contenedores.

Sus problemas con saltos podrían ser el resultado de la suciedad en los surcos.
La limpieza es el primer paso.
Yo uso un Lavavajillas, del cual tengo varios.

Otra causa puede ser la presión del lápiz
más bajo que el recomendado por el fabricante del cartucho.

Verifique el equilibrio de su brazo y luego ajuste la presión
0.25 gramos por debajo del extremo superior del rango recomendado.
Por ejemplo, si el rango es 1 a 2, establézcalo en 1.75.

La suerte juega un papel importante en la condición de cualquier registro, nuevo o usado.

contestada 2 años antes

Porque en muchos casos las copias nuevas no están disponibles.

contestada 2 años antes

Pregúnteles

contestada 2 años antes

Depende de lo que quieran. Administro una pequeña tienda de discos usados ​​y la mayoría de las personas que vienen a controlarlos y nunca obtengo ninguna devolución … Mucho solo quiero mostrar el registro y la cubierta en un marco … Hay algunos buenos kits de limpieza de discos. allí, pero no podría recomendar uno perfecto.

contestada 2 años antes

Porque puedes encontrar vinilos antiguos auténticos

contestada 2 años antes

Siempre los uso. Hay toneladas y puedes encontrar copias en perfecto estado por solo unos pocos dólares.

Cuando dice “los revisó en la tienda”, ¿cómo lo hizo? Visual no es confiable porque los registros con arañazos visibles no siempre se saltan. Y algunos sin arañazos (si su giradiscos en casa tiene una configuración deficiente o VTA o fuerza de seguimiento incorrecta). Si jugaron sin saltos en la tienda, no significa que su giradiscos hará lo mismo.

contestada 2 años antes

La investigación muestra que la mayoría de los registros están siendo comprados por personas que no tienen nada con lo que jugar.

Eso significa claramente que muchos son comprados únicamente como souvenirs por los fanáticos, y otros se venden de la misma manera que algunos en su apogeo en la década de 1970: simplemente debido a la portada del álbum.

Obviamente, otros los comprarán los aspirantes que no están familiarizados con la forma de evaluar correctamente la condición de un registro usado, y cuando solía comprarlos siempre era de los distribuidores de discos usados ​​donde tenían las instalaciones para probar antes de comprar. Las mejores tiendas de discos usados ​​clasificaron sus acciones con bastante precisión y rara vez vendieron registros tan dañados que no funcionarían correctamente.