¿Por qué las personas poseen tornamesas pero no las usan?

¿Por qué las personas poseen tornamesas pero no las usan?

Indice Preguntas¿Por qué las personas poseen tornamesas pero no las usan?
preguntada 10 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

7 Respuestas
contestada 10 meses antes

Si no se utilizan, es porque no tienen una plataforma giratoria lo suficientemente decente como para escuchar la mejora que los discos de vinilo pueden hacer y darse cuenta de que no vale la pena el esfuerzo para obtener un sonido mejor que un cd que acaba de insertar y toca play.

Pero todos mis amigos y clientes que tienen sistemas decentes a agradables han abandonado sus sistemas digitales o simplemente no los tocan y escuchan principalmente, si no exclusivamente, en vinilo. Claramente suena mejor SI tienes un buen sistema, una buena plataforma giratoria y registros bien grabados y limpios.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 10 meses antes

Coleccionistas Algunas personas son coleccionistas de discos de vinilo, como tarjetas de béisbol; cómics o monedas … Tengo un amigo que tiene un vinilo que compró en la década de 1990 … todavía sin abrir ni reproducir …, ¿Por qué? Porque su tocadiscos no está preparado para funcionar … Necesita un cinturón nuevo. por su mesa giratoria con transmisión por correa y una nueva aguja y / o cartucho. No estoy seguro de que pueda obtener una aguja de reemplazo para su cartucho por más tiempo … Simplemente no se toma el tiempo para buscar lo que necesita ….. Preferiría simplemente reproducir CD … Tiene un CD copia de casi todos los discos de vinilo que tiene, por lo que no siente ninguna urgencia. Una vez le pregunté por qué traía vinilo cuando no podía tocarlos y no tenía una respuesta … Poco después de eso, creo que se detuvo a comprar vinilo, pero todavía tiene un alijo de cosas vintage nuevas … Todavía puedo estar comprando vinilo sin mi conocimiento. Simplemente no digo nada más sobre él y ya no me muestra ningún álbum nuevo … así que no es asunto mío de todos modos …

contestada 10 meses antes

Tengo algunas tornamesas que compré y probé si funcionaba y guardé todo. Tengo registros que aún no escuché. El que he conectado no se ha utilizado últimamente, pero se ve bien sentado allí.

contestada 10 meses antes

Solo cada persona que lo hace realmente sabe con certeza.

Cuando tengo un lugar para ponerlo (no lo hago ahora).
Tengo una plataforma giratoria configurada y la utilizo, si no muy a menudo.

Uno de los mejores usos para una plataforma giratoria es copiar los registros a CD y / o unidades USB.

contestada 10 meses antes

Es una pérdida total de tiempo pensar en algo así. Si desea una plataforma giratoria, obtenga una, si no, no.

contestada 10 meses antes

Tengo un tocadiscos que tengo desde hace más de treinta años y todavía forma parte de mi sistema estéreo.

No lo uso porque todos mis registros (no “vinilos y rsquo; s”) se almacenan en mi loft o debajo de mi cama. Hoy en día escucho música de CD.

contestada 10 meses antes

Recupera esos viejos recuerdos