Precablear altavoces en el techo?

Precablear altavoces en el techo?

Indice PreguntasPrecablear altavoces en el techo?
preguntada 10 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

7 Respuestas
contestada 10 meses antes

En general. El calibre 14 es un poco delgado para carreras largas. Id probablemente corra 12 calibre para carreras de más de 35 pies o menos. Y sí, debes considerar tus códigos de construcción locales. Un parlante / canal por par de cables (+ y -). Para estéreo, obviamente se requieren dos carreras de cable. Un altavoz es igual a salida mono. Usted sabe que cada amplificador en un receptor maneja solo las señales de sonido de la izquierda o la derecha, no todas, a menos que todo el amplificador mismo, o la fuente sea monoaural, ¿verdad? Algunos pueden tener una selección mono única, pero en estos días, muy pocos. El cable no es una conveniencia, cada conjunto (+/-) transporta la señal desde un canal de amplificador particular. Considere los reóstatos en la pared para ajustar el volumen localmente, si
En particular, se encuentra en una nueva situación de construcción, ya que más tarde enhebrar el cable a través de paredes acabadas es un dolor, pero es un trabajo simple de pre-acabado. sepa bien con anticipación qué tipo de sistema tiene previsto … o bien debe terminar con una carga de ocho ohmios en el receptor, o estar configurado para ejecutar solo un par a la vez, o ser un sistema de PA de 70 voltios. o tal … ampollas sin soplar no es un problema para usted. No me apasionan las instalaciones permanentes empotradas en la pared, salvo en los intercomunicadores o en el uso comercial y de grandes superficies abiertas. La gente tiende a mover muebles, redecorar, actualizar oradores, etc. la mayoría de los oradores son autónomos por alguna razón, por lo que pueden moverse para aprovechar la sala para obtener la mejor imagen y colocarlos al nivel del oído. La mayoría de los altavoces de techo no brindan imágenes estéreo reales cuando se colocan en el techo: usted termina con Elevator Muzak no reproducción de música. Es bueno para el ruido de fondo, como en un restaurante, no teatro o escucha crítica. Asegúrese de mantener un buen esquema de dónde ejecuta qué, y etiquetar todo, es todo lo que puedo decir.

contestada 10 meses antes

Correcto para tener estéreo necesitas 2 carreras de 14/2 una para la izquierda y otra para la derecha. También es posible que desee considerar ejecutarlo en un cuadro junto a su interruptor de luz en el caso de que desee un control de volumen que me parece obligatorio. También considere ejecutar un CAT 6 en caso de que quiera control multiroom. Debería utilizar cables con clasificación UL para fines de seguro y asegurarse de no utilizarlos cerca de cables de CA y si deben cruzar para cruzar en un ángulo de 905. De lo contrario, obtendrá un zumbido a través de los altavoces.

Esperemos que los ejecute como jonrones en una ubicación para el sistema, esto le permite alimentar el sistema con un amplificador multicanal y una fuente.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 10 meses antes

Si va a ejecutar otra línea, también sería beneficioso y más fácil instalar otro altavoz cerca del original para obtener sonido estéreo. Pasar dos líneas a un solo altavoz puede crear problemas de impedancia a menos que el altavoz esté diseñado para acomodar dos líneas y sus altavoces son así. … También sería más fácil dejar las cosas en paz y comprar un amplificador que pueda reproducir mono o estéreo a voluntad. De esa manera, puedes ejecutar todo el sistema en mono la mayor parte del tiempo. Su sala de estar o sala de medios debería estar conectada a un sistema diferente con un receptor de AV que tenga Atmos … De esa manera, para el entorno, podría ejecutar un sistema de sonido envolvente Atmos para ver películas … También es posible que pueda acomodar todo el altavoces envolventes en el sistema de música también utilizando un adaptador inalámbrico que se ejecuta desde su amplificador de música al amplificador de sonido envolvente en la sala de medios o un preamplificador fuera del sistema de música a una entrada auxiliar en el amplificador de sonido envolvente.

contestada 10 meses antes

Si conecta dos canales a los mismos terminales en cualquier altavoz, todo el sistema se vuelve mono y tiene la posibilidad de soplar el amplificador mientras está en cortocircuito las salidas.

O bien, solo alimente los altavoces individuales desde la izquierda o la derecha solamente, o obtenga un módulo de amplificador mono adicional y aliméntelo desde la izquierda y la derecha en el amplificador principal a través de un mezclador resistivo, para obtener una señal mono.

p.ej. algo así, más una fuente de alimentación y un mezclador pasivo con un par de resistencias de la línea de amplificadores principales:
https://www.ebay.co.uk/itm / TDA7293-100w -…

contestada 10 meses antes

Entonces quieres decir que serán mono parlantes. ¿O hay dos altavoces integrados en un solo recinto para la separación estéreo? Tal altavoz tendrá 4 terminales.

 Un solo altavoz con 2 terminales es un altavoz mono y solo necesita un par de cables. Además, a menos que el parlante sea de 10 “de diámetro o más grande, tenga un compartimento trasero y planee tocarlo fuerte, el cable de 18G se considera suficiente.

Configurará su amplificador de distribución en mono antes de que la señal salga a los altavoces para combinar la izquierda y la derecha.

contestada 10 meses antes

rick29148,

Gracias por la respuesta. Corrí las gotas hoy y las grapé en algunas áreas, así que, aunque no es tan fácil como dijiste, no debería ser demasiado trabajo para llevar otra gota a cada habitación. ¡Ojalá hubiera pensado en esto antes!

Entonces, supongo que todos los parlantes que combinen ambos, izquierdo y derecho en uno, requieren cuatro conductores (2 a la izquierda, 2 a la derecha?)

contestada 10 meses antes

Sería mucho más fácil Y mucho más económico hacer la segunda línea. ¿La única línea existente está en el techo? ¿Tal vez podrías atar dos líneas separadas a la existente y pasar una línea a través del espacio?