Quiero mejorar el sonido en mi tocadiscos?

Quiero mejorar el sonido en mi tocadiscos?

Indice PreguntasQuiero mejorar el sonido en mi tocadiscos?
preguntada 10 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

8 Respuestas
contestada 10 meses antes

Bueno, aquí hay algunas respuestas decentes y algunas que están completamente equivocadas. La mesa giratoria debe estar configurada para fono y no para línea, ya que su cartucho es un imán de imán móvil y su receptor no tiene entrada de fono y está construido con phonostage.

La plataforma giratoria es un diseño de montura P por lo que no hay calibración que pueda hacer en la plataforma giratoria, es simplemente conectar y usar. Sin embargo, puedes actualizar el phonocartridge, que puede marcar una buena diferencia. Debe ser un cartucho de montaje P debido al diseño de la placa giratoria. Como alguien mencionó que aislar la plataforma giratoria en una buena posición lejos de los altavoces ayudará. Cambia la colchoneta, ya podrías pero en este plato giratorio de nivel puedes escuchar la diferencia. Para ser sincero, este giradiscos tiene un final muy bajo, y lamento haberte reventado, pero los productos de Sony en general y de muy baja gama, y ​​nada buenos. Cualquiera de estos sistemas preempaquetados todo en uno es simplemente basura. Lo siento pero es la verdad. Otro par de cosas que podría hacer para mejorar el sonido es asegurarse de comprar las mejores versiones de ese álbum en particular. No puedes suponer porque es en vinilo todas las versiones van a ser buenas.

En el caso de la mayoría de los registros anteriores, se hacen muchas versiones de un álbum. Algunos en diferentes países de donde se hicieron. Lo que significa que esas compañías de discos a menudo no obtienen cintas maestras de primera generación o archivos de alta resolución para dominar sus registros. Por lo tanto, cuando ingrese a los registros, es una buena idea aprender cómo comprar registros y qué versiones son las que mejor suenan.

Si va a comprar registros usados, asegúrese de que estén súper limpios, sin arañazos y el vinilo se ve brillante, no opaco, lo que indica que se ha reproducido hasta la muerte.

finalmente está comprando una buena máquina de limpieza de registros o un dispositivo que realmente usa un líquido para entrar en las arboledas y luego puede ser “idealmente” aspirado.

Pero la verdad es que no obtendrás un gran sonido de ese nivel de sistema y giradiscos.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 10 meses antes

Asegúrese de que el interruptor LINE / PHONO esté en LINE. La posición fonográfica simula un carro fonográfico pasivo que probablemente su estéreo no admita. Un carro de phono requiere mucha ganancia y ecualización de RIAA.

contestada 10 meses antes

Reemplace la alfombrilla con una alfombrilla de goma (delgada) Reemplace la aguja con una aguja LP Gear CFN-6516SE … Aísle la tornamesa con un aislamiento plataforma ya sea comercialmente disponible o hágalo usted mismo … Me gusta la idea de caja de arena pero puede ser demasiado elaborada para su plato giratorio … Pruebe un trozo de MDF con forro de estante de goma pegado en la parte superior y forro de goma pegado en la parte inferior .. También obtenga el buen forro de estante disponible en Home Depot, no las cosas baratas de Wall Mart … también use un preamplificador Phono externo como el Art Pro Audio DJPRE

contestada 10 meses antes

Puede elegir una MMC diferente o actualizar, o probar un cartucho tipo Moving Coil. Una tabla final algo más alta, con una mejor calificación (leer fuera de borda) El preamplificador Phono podría ayudar, especialmente si tiene controles de ajuste. De acuerdo con su pregunta, actualmente cabe un cartucho MMC, y la mayoría de los cascos estándar aceptará varios modelos diferentes de cartuchos. Consulte en línea para ver. las posibilidades son Grado, Shure, Ortophon, muchos otros. Verifique la alineación, fuerza, equilibrio, sesgo, antideslizamiento, etc. de los cartuchos, según sea el caso, de cualquier ajuste que pueda realizar. Asegúrese de que el giradiscos esté nivelado y en una superficie razonablemente libre de vibraciones. Mantenga sus discos limpios y cepille los restos de la aguja antes de reproducir un registro. un pincel de arte de pelo de camello suave hará. Dudo que el preamplificador fonográfico incorporado de la mesa sea muy bueno, pero a menos que puedas desconectarlo del circuito y usar un preamplificador externo, te quedas con él. Los HTiB no son muy buenos para Hi Fi Stereo. Simplemente, mejores equipos producen un mejor sonido.

contestada 10 meses antes

Reemplazando su sistema HTIB con mejores componentes,
especialmente altavoces de alto grado,
haría la mayor diferencia.

Vaya a un distribuidor de audio decente y seleccione un conjunto de buenos parlantes (alrededor de $ 200 mínimo por gabinete,
así que piense en gastar al menos $ 1,000 para izquierda, derecha, centro y dos alrededores).

A continuación, elija un receptor A / V con la misma cantidad de vatios RMS por canal
como los parlantes están clasificados para manejar.

Agregue un reproductor de BD de su elección para completar el sistema básico.

Con eso, la parte menos valiosa de su sistema sería la plataforma giratoria en sí …
y por lo tanto forraje para una actualización.

Lamento decirlo, pero los giradiscos de Sony que alguna vez fueron realmente buenos también fueron bastante caros,
y todos esos fueron hechos antes de 1990.
Podría hacerlo mejor con cualquiera de varias otras marcas, pasadas o presentes.

Hay un camino menos costoso para un buen sistema, es decir, comprar equipos usados,
pero no intente hacerlo en línea o sin la ayuda de un experto en audio local.

Las ventas inmobiliarias cercanas a mí ocasionalmente ofrecen buenos aparatos electrónicos y altavoces, pero raramente giratorios,
y los giradiscos deseables que veo a menudo necesitan un servicio profesional serio,
pero los buenos aún pueden ser encontrados por aquellos que saben lo que están mirando.

La alternativa es comprar una nueva, generalmente una inversión de $ 400.

El punto es que un buen sonido no necesita costar una fortuna,
pero tiene un precio — dólares o conocimiento, o ambos.

contestada 10 meses antes

Deberías reemplazarlo por uno gpo retro

contestada 10 meses antes

Un giradiscos no sonará tan bien como los CD’s. Tal vez espere un sonido mejor de lo que pueden producir los registros en una mesa giratoria.

Además, Technics sopla Sony basura. Sony saturó el mercado y se convirtió en el nombre más conocido. Comercialización brillante, pero el producto deja mucho que desear.

contestada 10 meses antes

A menos que tenga un cartucho de aguja magnético, no obtendrá el sonido que está buscando.

Cualquier giradiscos usb y giradiscos estándar en el mercado tenía un cartucho de aguja de cerámica. Los giradiscos del cartucho de aguja magnética sonarían mejor y no son tan baratos