¿Son 8 vatios sonoros para un altavoz bluetooth?

¿Son 8 vatios sonoros para un altavoz bluetooth?

Indice Preguntas¿Son 8 vatios sonoros para un altavoz bluetooth?
preguntada 1 año antes

Espero puedan ayudarme, gracias

10 Respuestas
contestada 1 año antes

No

contestada 1 año antes

no

contestada 1 año antes

Como algunos han declarado 8 vatios, es solo la explicación sobre la potencia de su amplificador. Esto no es suficiente información para determinar su capacidad de salida. Debe observar la eficacia y la impedancia de los altavoces, para determinar qué tipo de salida se puede esperar. Dicho esto, es más que probable que ninguno de estos altavoces blutooth que se venden no produzcan altos niveles de presión sonora. La mayoría de estos tipos de altavoces en realidad solo están diseñados para escuchar en segundo plano. He escuchado algunos que suenan bastante fuertes, pero nada que llene una habitación con un gran sonido. Esto solo sucederá con un buen sistema de parlantes separados y un amplificador de calidad decente. Pero hay una gran cantidad de basura por ahí, debería ser más acerca de la calidad del sonido que del sonido. Su mejor opción para obtener algo que suena bien es ir a visitar su tienda local de audio de alta gama. Llevan las mejores marcas de altavoces y equipos, y los vendedores en estas tiendas suelen tener muchos años de experiencia para poder ayudarlo a diseñar un buen sistema de sonido.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 1 año antes

Como regla general, 8 vatios no son tan fuertes por razones ya indicadas por otras respuestas, pero puede ser adecuado para uso individual en una habitación más pequeña o cerca del campo de escucha … Por lo general, es el bajo que más sufre … Lo que he notado es que los altavoces Bluetooth con bajo vataje como ese pueden sonar razonablemente buenos y musicales, pero el bajo generalmente falta … Para obtener buenos bajos mi experiencia ha sido que necesitas unos 20 vatios (o más) en un altavoz bluetooth … Algunos de los modelos más recientes de bluetooth reclaman una administración avanzada de graves con algoritmos de última generación y balanceo de la computadora y solo 10 vatios, pero aún tengo que escuchar eso me demostró …

contestada 1 año antes

El número de vatios solo tiene una conexión relativa con el volumen real producido.

Necesitaría conocer la sensibilidad de los controladores,
una especificación que generalmente no se publica para dispositivos BT.

Por ejemplo, un controlador que entrega 97 dB desde una entrada de 1 watt
sonará dos veces tan fuerte
como uno que entrega 87 dB desde una entrada de 1 vatio.

Esto se debe a que un aumento de 10 dB duplica el volumen aparente.

Tenga en cuenta que un aumento de 10 dB requiere diez veces más potencia …

contestada 1 año antes

Como los otros dicen que no es muy ruidoso

contestada 1 año antes

El vataje no es un parámetro que se traduce en volumen. Los diferentes tipos de altavoces utilizan (los vatios son una medida de la electricidad, no la salida de los altavoces). Lea diferentes “cantidades” de energía eléctrica para hacer su trabajo. Para la mayoría de los parlantes portátiles (de menor tamaño y más livianos), 8 vatios pueden llevarlos a su potencial, aunque por lo general ese potencial no incluye altos exactos precisos ni ningún tipo de potencial natural de graves. Hacen lo que fueron creados para hacer.

 Un estéreo casero de tamaño completo cuando se hace música a niveles normales de escucha puede consumir solo tres o cuatro vatios. El problema se presenta cuando los parlantes son más grandes y tienen ensambles de imán / bobina más fuertes destinados a enroscar las profundidades de la escala musical con movimientos más nítidos y precisos. Por no hablar de mover conos más grandes de un lado a otro “contra el viento”, por así decirlo. Algunos de esos para intervalos cortos, pero repetidos, dibujarán diez veces, tal vez 50 veces o más de señal / potencia eléctrica del amplificador, que suministra el vataje.

 Si el poder no está ahí, el resultado es algo que no tiene poder para enviar, lo que bloquea al hablante y calienta el receptor, tal vez acortándolo, protegiendo los circuitos de desconexión, hasta un sonido embarazosamente débil, fláccido e inexacto. En speakerville, esto se llama Clipping, y sí puede causar daño al equipo. Los amplificadores de gran potencia con altas reservas de potencia nominal RMS son una buena opción y pueden proporcionar fácilmente la potencia que ocasionalmente requieren los altavoces más normales.

 Como la música normalmente continúa sonando suavemente durante largos periodos de tiempo, no solo una breve ráfaga momentánea aquí o allá, tener una gran reserva de energía para dibujar hace que el flujo de la música sea mejor, más sonoro y más fácil de escuchar, menos Bastardized por estos pequeños episodios de recorte, y pasajes manchados. también significa que el amplificador y los parlantes lidian con menos estrés, lo que significa una vida mejor y más larga para su equipo también.

contestada 1 año antes

Comparado con los 150 vatios del B & amp; W Zeppelin Wireless, es bastante débil …

contestada 1 año antes

sería adecuado para una habitación pequeña o dormitorio. también es bueno para tu monitor de computadora. necesitas un poco más de energía para una habitación grande o una sala de estar.

contestada 1 año antes

8 vatios no es un nivel de volumen. Es una clasificación de potencia.