Tengo una colección de CD. Deseo convertirlos en MP3. ¿Cuál es una excelente manera de convertir CD en MP3?

Tengo una colección de CD. Deseo convertirlos en MP3. ¿Cuál es una excelente manera de convertir CD en MP3?

Indice PreguntasTengo una colección de CD. Deseo convertirlos en MP3. ¿Cuál es una excelente manera de convertir CD en MP3?
preguntada 10 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

7 Respuestas
contestada 10 meses antes

Hay programas que puede usar O puede hacerlo fácilmente a través de iTunes si usa itunes. Vaya a Edición, Preferencias, en General Toque vaya a Importar configuración, aparecerá otra ventana, seleccione importar usando mp3, configuración, seleccione la resolución preferida (mayor resolución, mejor sonido) y presione Aceptar

Tenga en cuenta que está reduciendo la calidad del sonido y la mayoría de las personas no se dan cuenta de que en algunos dispositivos puede almacenar música con calidad de CD en su ipad, iphones, etc. Sí, ocupa mucho más espacio hasta 10 veces más, pero si la calidad es importante para usted, tal vez simplemente coloque sus álbumes favoritos en calidad de CD en su dispositivo.

No dejes que nadie te diga que los archivos mp3 son igual de buenos y que no puedes oír la diferencia, estarían completamente equivocados.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 10 meses antes

Linux, cdparanoia (para extraer las canciones individuales como archivos .wav), cojo (para convertir los archivos .wav a .mp3) y algunos detalles elegantes scripting 🙂

También hay herramientas gráficas de interfaz de usuario disponibles para Linux, Windows y MacOS que le permiten hacer todo esto apuntando y haciendo clic, e incluso puede intentar buscar el nombre del álbum, el grupo y los títulos de canciones de Internet en función del número de matriz del CD (esto es información editable por el usuario, por lo que tendrá las mejores posibilidades de éxito con álbumes conocidos).

contestada 10 meses antes

No haría eso.

MP3 es inferior.

contestada 10 meses antes

coloque el cd en su computadora y ripee los archivos de audio.

contestada 10 meses antes

Si tiene una computadora con una unidad de disco, simplemente inserte el CD e importe la música en iTunes / el reproductor de música que tenga.

contestada 10 meses antes

Simplemente los convierte a MP3 en una computadora con software de conversión y unidad compatible con CD.

contestada 10 meses antes

Hay muchos programas que pueden ‘ripear’ CD a MP3. Utilizo uno llamado Exact Audio Copy (EAC) que se puede descargar de forma gratuita. Necesitas una pieza separada, el convertidor LAME MP3. Pero ese es un programa viejo, estoy seguro de que hay otros más nuevos. Creo que iTunes también lo hará.