Tornamesas Technics de los años 70?

Tornamesas Technics de los años 70?

Indice PreguntasTornamesas Technics de los años 70?
preguntada 10 meses antes

Espero puedan ayudarme, gracias

7 Respuestas
contestada 10 meses antes

visite una tienda de audio / video de lujo usada
por lo general, tienen algunos giradiscos detrás del receptor de audio que se sientan como ese perrito en la ventana, tal vez contra las paredes laterales de las estanterías de madera contrachapada.
hecho en Alemania, todavía ofrecen un sonido excelente 33! / 3 rpm fue el estándar de la industria durante 60 años, porque la mayoría de los estudios & amp; el equipo de grabación quería grabar el rendimiento con precisión, y ver que la reproducción duplicaría esa experiencia de precisión alemana, todavía oscila.

contestada 10 meses antes

Bien feliz de que hayas descubierto y te hayas enamorado del sonido del vinilo. No debería ser una sorpresa, siempre y cuando aquellos que tienen un sistema de música lo suficientemente bueno como para escuchar la clara diferencia en la calidad de sonido de vinilo a digital. Pero mi pregunta es ¿por qué estás obsesionado con los platos giratorios de Technics? Son mediocres a pobres en el mejor de los casos. Hay tornamesas mucho mejores. Lo primero es alejarse de los giradiscos de transmisión directa. Todos los mejores platos giratorios son accionados por correa. Sí, hay un par de giradiscos de gama alta muy costosos que son de transmisión directa, pero en su mayor parte la mayoría de los giradiscos de gama alta son accionados por correa. Rega hace tornamesas con un presupuesto excepcional. En mi opinión, los mejores platos giratorios de precio moderado en el mercado. No solo la mesa está razonablemente bien diseñada, los brazos son una gran parte del sonido y hacen un brazo excepcional especialmente por el dinero. Así que hazte un favor aléjate de la idea de los platos giratorios de tecnología que son basura y mira hacia algo más alto como un REGA o incluso mejor. Audiogon es un buen lugar para utilizar productos de audio de gama alta o encontrar un distribuidor local de audio de alta gama que pueda ayudarlo.

Kevin
Especialista en videos de audio de alta gama de 40 años

contestada 10 meses antes

Nunca tuve uno (prefería Duals, y aún lo hago),
pero Technics hizo algunas excelentes tablas.

Cualquier modelo de transmisión directa debería ser bueno.

Espere tener que reemplazar el lápiz o el cartucho completo.

contestada 10 meses antes

Todavía tiene uno, y lo usa con frecuencia. He tenido suerte con el cinturón, lo reemplacé a principios de los 90 cuando vi uno en línea. He tenido algunas ideas sobre cómo descargarlo y mis álbumes, pero parece que todavía no puedo desencadenar ese disparador en particular. Quizás el próximo año.

contestada 10 meses antes

Soy ingeniero de una estación de radio local, tenemos alrededor de 4 tornamesas Technics diferentes y una LOAD de registros en nuestra colección de archivos. Gran sonido. De vuelta en el día!

contestada 10 meses antes

Technics no era un gran creador de tornamesas, sino más bien un marketero medio / bajo para la mayoría de sus líneas, aunque comercializaban un montón de ellas, y todavía lo hago … No soy un fabricante que tenga tornamesas que haría todo lo posible por buscar, especialmente los más viejos. Prueba con Stanton, Pro-Ject, los mayores como Thorins, etc. Sus receptores, etc., fueron, meh, está bien. – No se considera equipo “clásico” o de colección. Podrías probar los mercados de pulgas y las tiendas del ejército de salvación. Creo que todo su producto se fabrica actualmente en China. Busque un brazo de mesa que monte cartuchos estándar MM o MC, para que pueda comprar, comparar entre Grado, Ortifon, Shure, Audio tecnica, Goldring, etc. Obtenga también un kit completo de Alineación y escala.

contestada 10 meses antes

Harías mucho mejor con una moderna placa giratoria Panasonic o Numark dirigida al mercado de DJ.

¿Sabes que tienes las bromas sobre cuando algo se rompe, es la goma que se ha ido? ¡En el caso de las tornamesas, este puede ser literalmente el caso!